Palabras a mí mismo
Palabras a mí mismo
- EAN: 9788478713585
- ISBN: 9788478713585
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Miscelanea
La gran comunión
Koldo Aldai nos ofrece en este texto la oportunidad de comprender la esencia de la meditación, del estudio y del servicio, llegando a la conclusión de que estamos en un tiempo de renacer de la consciencia colectiva como lugar y encuentro hacia el cambio.
dto.
Fronteras del conocimiento
Este libro lleva al lector hasta el núcleo de los temas más candentes en el debate actual entre ciencia, razón y fe cristiana. Para ello profundizaremos en algunas de las teorías científicas más mediáticas de nuestros días, como pueden ser la teoría del big bang, la teoría de cuerdas y supercuerdas o la teoría de la evolución. Esta tarea se lleva a cabo en un lenguaje extremadamente sencillo y accesible a todo lector de cultura media, sin que por ello se pierda el rigor que merece el estudio de estos temas.
El libro presenta un equilibrio delicado entre el rigor y la profundidad, con la intención de ser un instrumento de verdadero provecho para todos aquellos que, independientemente de su nivel cultural, estén interesados en profundizar en el conocimiento de aquellos temas que son fronterizos entre la ciencia, la filosofía y la religión. El conjunto de estos temas configura un campo en el que estas disciplinas se solapan, la tesis que se defiende en este libro es que su relación ha de ser de complementariedad y no de exclusión, si es que se quiere lograr un auténtico conocimiento de la realidad.
Carlos Alberto Marmelada
Nacido en Barcelona en 1962, es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia docente es en la actualidad profesor de la Universitat Internacional de Catalunya y de Institució Familiar d’Educació. Es autor de los libros: El origen del hombre. Cuestiones fronterizas. Charles Darwin. Evolución y vida. Y Darwin y el mono (junto a Daniel Turbón). Así mismo ha publicado más de 180 artículos sobre evolución humana, cosmología, metafísica y el diálogo entre ciencia, razón y fe. Ha impartido numerosas conferencias sobre estos temas en diversas universidades e instituciones. Ha sido ganador del Premio Arnau de Vilanova..
dto.
Escucha el susurro, vive tu sueño
scuchar los susurros de tu corazón te hará libre. A través de estas páginas captarás, asimilarás y explorarás la belleza y la dicha de tu centro de amor e intuición. Eres como un delfín que surca un mar de alegría. Ábrete a la maravillosa plenitud de tu individualidad, sin reservas y sin emitir juicios. Los juicios representan un obstáculo, son rocas que se interponen en el camino que te conduce hacia el confín superior de tu destino. Aparta, por fin, esas rocas y siente cómo la alegría de tu verdad interior crece rápidamente. No dejes que los pensamientos o las indicaciones de otros acaben con tu conocimiento intuitivo, porque si lo haces renunciarás a ser la estrella plena y radiante que en verdad eres. Sólo con el corazón abierto, una mente receptiva y libre y el contacto con las estrellas de la sabiduría que aflora en tu interior, podrás cosechar los copiosos dones de la madre Tierra y el YO EXISTO universal. Eres un ser benevolente, lleno de luz, y no hay corriente que pueda detenerte, excepto la de tus propios pensamientos, o sólo si permites que las creencias de otros invaliden las tuyas. Te deseamos que estos aforismos de amor, alegría y sabiduría te inspiren para llegar a ser la maravillosa criatura que, por nacimiento, estás destinado a ser.
Extracto del libro:
"No es mi cometido hacer que el mundo sea como yo quiero; más bien, dejo que exista también como los demás quieren verlo.
Sin embargo, acepto el compromiso de amar el mundo que creo a mi alrededor. El grado en que me quiero a mí mismo determina cuán profundamente podré amar a los demás.
Cuando caigo enfermo, no siento pánico. Sencillamente reconozco que la enfermedad no es accidental, sino la oportunidad para enfrentarme a problemas pendientes.
La curación no cuesta esfuerzo. Estar bien consiste en permitir, dejar fluir; la enfermedad se nutre de mi resistencia. Permitir a mí mismo ser quien soy y renunciar a proyectarme hacia quién debería ser, es la clave para estar centrado y disfrutar de buena salud."
Andreas Moritz es un terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional. Es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos.
dto.
Hablando con la naturaleza
Dios está en el interior de cada flor, de cada árbol, animal, cristal, nube y océano. El autor nos relata cómo logró comunicarse con otros reinos de la naturaleza y nos muestra cómo nosotros podemos hacerlo. El modo de aproximación y la actitud de la mente es lo único que cuenta.
dto.
