Pensar con el cuerpo
Pensar con el cuerpo
- EAN: 9788478713608
- ISBN: 9788478713608
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Psicología
El lenguaje del cuerpo : conozca a su interlocutor a través de sus gestos y posturas
Método, denominado por el autor sinergología, para mantener una comunicación mucho más transparente y sincera con los demás. Explica la relación entre el lenguaje del cuerpo y el de las palabras, ayuda a descifrar las actitudes corporales, los movimientos y hasta los silencios del interlocutor mediante la "lectura" de sus gestos.
dto.
La hora de la verdad : los asuntos que no debes dejar pendientes
Al final de la vida, todas las personas suelen enfrentarse a las mismas preguntas: ¿Estoy preparado? ¿Tengo asuntos pendientes? ¿Qué es lo que me da miedo realmente? Suelen ser cinco las tareas que todos necesitamos realizar para poder despedirnos en paz: pedir perdón, perdonar, dar las gracias, decir “te quiero” y decir “adiós”. A través de las historias personales de los pacientes a los que el autor acompañó al final de sus vidas, apreciaremos la importancia de tener estas tareas hechas, a la vez que descubriremos en qué estado están las nuestras. AUTOR Julio Gómez Cañedo (Bilbao, 1969) es médico y máster en cuidados paliativos. En la actualidad, trabaja en el equipo de cuidados paliativos domiciliario del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi(Bizkaia), coordina el Equipo de Atención Psicosocial de este hospital y es miembro del Comité de Ética de la Provincia de Castilla de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios (CECAS). Autor de Cuidar siempre es posible.
dto.
La fuerza del espíritu : hay una solución espiritual para cada problema
Wayne W. Dyer describe en esta obra los pasos a seguir para llegar a una plena y eleveda espiritualidad.
El autor del éxito mundial Tus zonas erróneas describe en esta obra los pasos a seguir para llegar a una plena y eleveda espiritualidad. Si la baja energía es la que nos conecta con problemas cotidianos -meras ilusiones de nuestras mentes ofuscadas-, un camino hacia un nivel energético elevado nos pondrá en conexión con nuestro yo más íntimo.
dto.
