Piedras en el camino : camina sonriendo, sonríe caminando
Piedras en el camino : camina sonriendo, sonríe caminando
- EAN: 9788494607066
- ISBN: 9788494607066
- Editorial: Lorenzo Pérez Agustín
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Definitivamente, no estamos tocados por la divinidad, no podemos controlar los elementos, y el triunfo que nos pueda acontecer siempre es efímero.
Sí, no eres un dios, tan solo eres peregrino de la vida dispuesto a hacer camino; y eso ya es mucho con todos los riesgos que conlleva: caídas, decepciones, fracasos y lágrimas. Las desgracias llegan sin avisar, destrozando todo a su paso, asolando voluntades y quebrando sonrisas. Así que, ten siempre presente que mientras más grandes sean las piedras que encuentres en tu camino, más grande construirás tu castillo.
El presente, como el triunfo, es breve, apenas un suspiro del reloj de nuestros sueños, por eso debemos aprender a disfrutarlo con intensidad antes de que se esfume.
Este libro de José Carlos Mena, prologado por Pilar Jericó, con todos sus cuentos, fábulas, historias y reflexiones, pretende enseñar a tomar ese sendero de esperanza, dando pasos firmes hacia la felicidad que anhelamos, sin perdernos en vagas ilusiones o borrando el fracaso de nuestras pupilas. Entusiasmo en las venas, esfuerzo y entrega titánica, sacrificio y perseverancia, proactividad a raudales y una vitalidad fuera de toda duda. La vida es así y tienes elección, tú decides cómo vivirla.
Sonríe caminando, aprende a llevar en tu mochila la ilusión del trabajo bien hecho, ponte los zapatos de tu voluntad y sigue adelante sin temor a los temporales; ten la seguridad que, tras los nubarrones y malos augurios, el sol saldrá por el horizonte. Nunca dejes de luchar por tus sueños atesorando los buenos momentos. Camina siempre con la cabeza alta, sonriendo al mundo y disfrutando de tu felicidad día a día, momento tras momento, sin ponerte límites ni esperar nada a cambio. Te lo mereces.
Otros libros de Psicología
¿Qué sabes de ti? 2
Para facilitar su lectura, el libro se presenta en forma de agenda, con una propuesta de gimnasia mental diaria y acompañado de una fotografía. Su sencilla apariencia no le impide ser una compilación práctica de los conocimientos de la Psicología del siglo XXI y un producto de décadas de estudio y del trabajo en consulta de la autora.
Presenta los recovecos del psiquismo humano de una forma única por su brevedad, claridad y lenguaje asequible al describir un típico problema humano y su solución. Te enseñará cosas de ti que no conocías y siguiendo las sugerencias que te convengan y avanzando a tu propio ritmo, podras cambiar completamente tu vida, deshacerte de problemas y organizar tu mente consciente e inconsciente para que trabajen al unísono y logres ponerte en marcha hacia la mejor versión de ti mismo.
dto.
El éxito no llega por casualidad
¿Qué es el éxito? ¿Qué es la felicidad? ¿Qué es la suerte? ¿Por qué algunas personas tienen éxito en la vida y otras no lo consiguen? ¿Cómo se alcanza? ¿Cuál es el secreto de las personas que lo obtienen? Es simple, pero no fácil: depende de usted.
Basándose en la Programación Neurolingüística y en la ?ciencia del éxito?, este libro enseña a aumentar la capacidad mental y a alcanzar lo que realmente se desee. La clave se sustenta en seis pilares: el trabajo, la ambición, la autoestima, la comunicación, la consecución de metas y la actitud. La vida que lleva, la ha creado usted; por lo tanto, siempre puede mejorarla.
El éxito está en sus manos. Hay una fuerza especial dentro de usted. Aprenda a usarla en su beneficio.
dto.
Conquista tu felicidad : un viaje a tu interior para encontrar la dicha duradera
Todos tenemos la capacidad innata de ser felices, pero ¿dónde se encuentra nuestra felicidad? Sin lugar a dudas, la riqueza material no nos la proporciona. La televisión, el móvil, las revistas o las numerosas formas de entretenimiento no consiguen llenar nuestro vacío interior. Al final, el consumismo y el estrés sólo nos producen la sensación de estar perdidos. ¿Y qué podemos hacer ahora para superar la ansiedad, la depresión y el miedo a los que nos vemos abocados? ¿Cómo reencontrar a estas alturas nuestra ilusión, nuestra verdad, nuestro verdadero yo?
Este libro-manual contiene la respuesta: ante todo, debemos «desenchufar» a tiempo nuestra mente (mal usada se convierte en un peligroso enemigo), desterrar para siempre la inconsciencia y dejar un sitio a nuestro Ser interior.
dto.
