Pienso, luego sufro : cuando pensar demasiado hace daño
Pienso, luego sufro : cuando pensar demasiado hace daño
- EAN: 9788449326691
- ISBN: 9788449326691
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Pienso luego Sufro
Otros libros de Psicología
El coraje interior : dónde reside y cómo despierta
La palabra coraje deriva del latín cor, que literalmente significa «corazón». En sus orígenes, el término describía la cualidad de ser fieles a nuestro corazón, a nuestra esencia, a lo que en verdad somos. Esta singular acepción refuerza una idea presente en casi todas las tradiciones, a saber: que es precisamente el hecho de vivir desde nuestra mismidad, desde nuestro centro esencial, «encorazonados» por así decir, lo que nos dota de la fuerza necesaria para afrontar todo lo que la vida tiene para ofrecernos.
Estas páginas describen de qué manera podemos abrirnos camino hasta nuestro corazón, ser fieles a él y vivir entonces sostenida y perdurablemente desde el poder de nuestra esencia, desde nuestro coraje interno, desde nuestra fuerza interior.
dto.
Aprende a quererte: desarrolla el trabajo más importante que puedes hacer en la vida
¿Estás dispuesto a emprender un viaje de autodescubrimiento, cuyo destino es el amor por ti mismo y por los demás? Tal vez el camino no sea fácil, pero contamos con la mejor guía posible: Daphne Rose Kingma, reconocida psicoterapeuta y autora de numerosos libros sobre el amor. A través de interesantes testimonios, ejercicios prácticos y reflexiones que hablan directamente al corazón y al alma, recorreremos con ella cuatro pasos para dejar atrás la baja autoestima: aprender a expresarse, llevar a cabo actos que contribuyan a nuestro crecimiento, despejar el espacio emocional y, por fin, encontrar un camino para llegar a la realización personal. Y al final, la gran recompensa: descubrir la gracia, la belleza y la fuerza que constituyen nuestra esencia.
dto.
El libro de la abundancia
Una importante área de la experiencia humana donde la ignorancia se densifica con el paso de los siglos, es la relativa a la interrelación del hombre con las fuerzas que rigen y gobiernan el universo, con los planos superiores de la existencia, con la divinidad: con Dios. Tabú para la ciencia, aséptica y desinteresadamente tratado por la filosofia y groseramente monopolizado por las distintas religiones, el tema de la posible relación -e interrelación- del hombre con la divinidad es uno de los menos estudiados en nuestra cultura de finales del siglo XX.
La presente obra evidencia una sorprendente conexión entre estos dos campos. El nivel mental llamado subconsciente constituye un canal de comunicación, una puerta permanentemente abierta que nos conecta con los niveles más elevados de la existencia, con la divinidad.
Sin menoscabo de su obvia utilidad practica, las sencillas instrucciones contenidas en este libro cumplirán la importante función de avivar en el lector la llama espiritual, de mostrarle un camino fácil y directo que le permitirá establecer una comunicación -sin intermediarios de ningún tipo- con la inteligencia que gobierna al universo, con lo trascendente.
dto.