Psicología transpersonal en una perspectiva psicoanalítica
Psicología transpersonal en una perspectiva psicoanalítica
- EAN: 9788487403392
- ISBN: 9788487403392
- Editorial: La Liebre de Marzo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 374
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Terapia cognitivo conductual
Escrito para profesionales de la salud mental, estudiantes, formadores, supervisores, docentes y terapeutas de todos los niveles, este manual está repleto de herramientas prácticas y de fácil comprensión para ayudarte a poner en práctica la teoría.
Repleta de hojas de trabajo y planes y actividades detallados, esta guía accesible te ayudará a enseñar a tus clientes habilidades de afrontamiento efectivas que les permitirán superar sus inseguridades, reforzar su autoconfianza (esta es la parte más crucial del tratamiento) y paliar trastornos como la depresión, el trastorno bipolar, la ansiedad, el trastorno de estres postraumático, las tendencias suicidas o la psicosis, entre otros. Estas herramientas les ayudarán a convertirse en sus propios terapeutas y a recuperarse de forma duradera.
dto.
La revolución de la conciencia
La revolución de la conciencia es un debate extraordinario entre tres de las mentes más lúcidas de nuestra época: Ervin Laszlo, Stanislav Grof y Peter Russell. ¿Cómo está cambiando nuestro mapa de la realidad?, ¿cómo participar en las transformaciones globales del planeta?, ¿cómo afectan estos cambios a nuestra vida personal?, ¿cómo luchar por la paz? En un intercambio dialéctico lúcido y estimulante, los tres pensadores analizan en profundidad el papel que debe jugar el arte, la ciencia, la educación, la espiritualidad y, por encima de todo, la conciencia. La conclusión: el estado de la conciencia es la base sobre la que el resto de dimensiones del ser humano y la sociedad deben asentarse.
La revolución de la conciencia es una guía imprescindible para conocer de qué forma está cambiando nuestra concepción de la realidad y de qué manera podemos involucrarnos en la transformación política y social del mundo.
dto.
Sobre adivinación y sincronicidad: la psicología de las casualidades significativas
Sobre adivinación y sincronicidad: la psicología de las casualidades significativas
dto.
Las Cuatro Leyes de la Prosperidad
¿Te has preguntado qué es lo que te impide gozar de la abundancia? ¿Por qué la riqueza y el éxito no llegan a ti con la contundencia que desearías? Edwene Gaines presenta, ahora en audiolibro, Las cuatro Leyes de la Prosperidad, una manera sencilla y práctica de conseguir la realización personal. Cuatro leyes muy simples, que te conectarán con la divinidad y que harán que el universo te regrese multiplicado todo lo que le des.
dto.