Psicoterapia o estudio y práctica de UCDM
Psicoterapia o estudio y práctica de UCDM
- EAN: 9798861539470
- ISBN: 9798861539470
- Editorial: Editorial Bien-etre
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 125 X 200 mm.
- Páginas: 122
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro aborda la necesidad de comprender la verdade-ra enseñanza de Jesús en Un Curso de Milagros, que nos insta a formarnos como maestros de Dios y a dedicar nuestro tiempo al aprendizaje y a la enseñanza para obrar milagros y salvarnos juntos. Es fundamental enfocarnos en el verdadero perdón para sanar la mente, pues el ego puede desviar nuestra atención y mantenernos en el sufrimiento si así se lo permitimos. Siempre va a tratar de retrasarnos en el proceso de despertar.
Por eso es que utilizar psicoterapias que buscan causas ocultas en el pasado es una pérdida de tiempo. El problema con estas psicoterapias es que intentan hacer real el error. Sabemos que toda sanación proviene de la mente y que buscar la culpa afuera es totalmente inútil. La clave es el perdón, el cual nos enseña a ver la unidad en lugar de la separación. Es necesario enfocarnos en el estudio concienzudo y la práctica del Curso en lugar de buscar terapias alternativas. Ser maestros de Dios implica perdonar y obrar milagros, y el Curso nos ofrece las herramientas para hacerlo. No todos podemos convertirnos en psicoterapeutas, en cambio todos estamos destinados a ser maestros de Dios, si así lo decidimos.
Otros libros de Curso de Milagros
Oráculo Milagros diarios : libro y 50 cartas de "Un curso de milagros"
Un Curso de Milagros nos enseña que hay dos estados básicos de la mente: el amor y el miedo.
El amor es natural; el miedo es aprendido.
Y un milagro es lo que experimentamos cuando elegimos el amor por encima de todo.
Un Curso de Milagros es un programa espiritual que enseña a convertir el miedo en amor y a experimentar el mundo desde una perspectiva amorosa. Traducido a más de 25 idiomas, sus palabras han llegado a millones de personas de todo el mundo.
Con esta baraja enseñarás a tu mente a abrirse a la guía divina en cualquier situación. Escoge una carta cada vez que necesites apoyo e inspiración, sin olvidar expresar antes una frase de agradecimiento, como «Querido Dios, gracias por tu guía». Ten la certeza de que, en todos los casos, el mensaje que recibas será perfecto para ti.
Con el paso del tiempo te convertirás en lo que el Curso denomina «un trabajador de los milagros», que es una persona que de forma natural irradia y comparte los milagros que ha recibido. Al sintonizar con Dios todos los días no solo serás beneficiario de su amor sino que también te transformarás en su único instrumento.
dto.
Viaje a través del Libro de Ejercicios Un curso de milagros 6
La presente obra es la sexta entrega de Viaje a través del Libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que nuestra editorial publicará en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor "Ken Wapnick, el editor original del Curso" sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros.Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de sus contenidos y vocabulario. Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material.Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad. Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su aplicación en la vida diaria. Estamos seguros que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las enseñanzas de Un curso d milagros.
dto.
Tú eres la respuesta
En este libro, fruto de un brote de inspiración, Núria Guinart nos habla de manera directa, como se habla a un amigo tomando un café. Desde la frescura de su claridad nos ofrece una visión liberadora que nos hace tomar conciencia de que todas nuestras limitaciones vienen dadas por la mente programada que nos separa del mundo. Vivir en la separación niega la divinidad de la que todos participamos. Entonces, ¿por qué no gozar de nuestra vida en un vínculo de amor indestructible? Tú eres la respuesta te anima a soltar el lastre de la identidad condicionada y conectar con la mente creadora, amorosa y libre. Es un canto a la unidad, a la sencillez, a la responsabilidad sin peso, una invitación simple y sincera a transitar nuestra felicidad.
dto.
La pareja espiritual
¿Para qué son las relaciones? Esta es la pregunta que nos plantea Cindy Lora-Renard, y añade: la respuesta podría no ser la que piensas. Las relaciones sirven para pasar de la identificación con el ego al verdadero Ser, su finalidad es que tengan un propósito santo.
En este libro Cindy ahonda en las relaciones afectivas y románticas, e ilustra la diferencia entre el matrimonio tradicional y la relación espiritual, llevándonos a comprender que el objetivo no es solo ser uno con nuestra pareja, sino recordar la unidad con Dios y despertar del sueño de la separación. También dirige una mirada fresca a la infidelidad y a sus causas. Con 17 años se trasladó con su madre a Los Ángeles, California, donde reside. Comenzó su camino espiritual a los 20 años, probando diversas vías hasta que eligió Un curso de milagros. Más adelante conoció y se enamoró de su marido, Gary Renard, un destacado profesor de Un curso de milagros y autor de libros de gran éxito. Gradualmente se fue desplegando un proceso en el que tomó conciencia de la dirección que debía seguir. Ahora le encanta su trabajo de escritora, oradora y profesora en línea junto a Gary. Le gusta mucho conocer a gente de todo el mundo y decir: "Todos estamos juntos en esto".
Y nos enseña: “No podemos meditar para deshacernos de la culpa. Tenemos que deshacerla practicando con las personas y situaciones que más nos irritan”. Cuando esto ocurre, la necesidad de aferrarse a los agravios y juicios del pasado desaparece, las relaciones sanan y aceptamos que ya estamos completos.
dto.
