Psicoterapia o estudio y práctica de UCDM
Psicoterapia o estudio y práctica de UCDM
- EAN: 9798861539470
- ISBN: 9798861539470
- Editorial: Editorial Bien-etre
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 125 X 200 mm.
- Páginas: 122
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro aborda la necesidad de comprender la verdade-ra enseñanza de Jesús en Un Curso de Milagros, que nos insta a formarnos como maestros de Dios y a dedicar nuestro tiempo al aprendizaje y a la enseñanza para obrar milagros y salvarnos juntos. Es fundamental enfocarnos en el verdadero perdón para sanar la mente, pues el ego puede desviar nuestra atención y mantenernos en el sufrimiento si así se lo permitimos. Siempre va a tratar de retrasarnos en el proceso de despertar.
Por eso es que utilizar psicoterapias que buscan causas ocultas en el pasado es una pérdida de tiempo. El problema con estas psicoterapias es que intentan hacer real el error. Sabemos que toda sanación proviene de la mente y que buscar la culpa afuera es totalmente inútil. La clave es el perdón, el cual nos enseña a ver la unidad en lugar de la separación. Es necesario enfocarnos en el estudio concienzudo y la práctica del Curso en lugar de buscar terapias alternativas. Ser maestros de Dios implica perdonar y obrar milagros, y el Curso nos ofrece las herramientas para hacerlo. No todos podemos convertirnos en psicoterapeutas, en cambio todos estamos destinados a ser maestros de Dios, si así lo decidimos.
Otros libros de Curso de Milagros
Sé bondadoso
Sé bondadoso recalca la importancia de entender que la fuente de la bondad está en la mente, no en el comportamiento. Y expone que víctimas y victimarios, opresores y oprimidos, todos los que caminamos por esta tierra estamos librando la misma dura batalla con el ego.
Así apunta a la completa igualdad que hay entre nosotros, sin excepción, que es la marca distintiva de la verdadera espiritualidad frente a la separación, las distinciones y las jerarquías del sistema de pensamiento del ego.
Este es el mejor Ken Wapnick, en su versión más pura y sin concesiones, lleno de pasión y encanto. Un autor en su madurez que expresa todo el esplendor y la radicalidad del Curso, así como el mensaje de amor y esperanza que tiene para todos nosotros.
dto.
El Universo te cubre las espaldas : cómo transformar el miedo en fe
Aduéñate de tu energía y de tu verdadero poder. Encuentra fuerza cuando estás triste, sincronicidad y apoyo cuando estás perdido, seguridad ante a la incertidumbre y alegría frente al dolor. Gabrielle Bernstein tiene secretos que revelarte y está decidida a que liberes tu presencia sabiendo que el Universo te cubre las espaldas.
En palabras de la autora: "Mi compromiso con este libro es despertar a tantas personas como pueda a su conexión con la fe y la alegría. En esa conexión podemos ser guiados a nuestro verdadero propósito: ser amor y extender amor. Estas palabras ya no pueden ser hermosas frases manidas que nos limitados a colgar en las redes sociales. Deben convertirse en nuestra misión. La felicidad y seguridad que anhelamos residen en nuestro compromiso con el amor."
dto.
Colección Viaje a través de un curso de milagros ( Pack 7 tomos)
Colección Un curso de milagros.
Comprende las obras que explican el significado metafísico, psicológico y espiritual del Curso. Hacer que su mensaje sea comprensible para los lectores y estudiantes, distinguir entre lo que dice y lo que no dice y aclarar malos entendidos que se han atribuido al Curso desde su aparición. Esta colección engloba también obras biográficas sobre los que transcribieron el Curso —la escriba Helen Schucman y su colaborador William Thetford—, o sobre su historia y difusión desde que se gestó. La mayoría de los autores de la colección pertenecen a La Fundación para la paz interior o a La Fundación para Un curso de milagros o están vinculados con los principios que estas instituciones mantienen.
dto.
Vivir el perdón : un curso para comprender el significado del perdón y aprender a vivirlo
Vivir el perdón es un curso completo para comprender en profundidad el significado del auténtico perdón y aprender a vivirlo. El autor, transmitiéndonos su entusiasmo, nos ofrece una visión a la que es difícil sustraerse.
En sus palabras: Este libro es una celebración. Llevo años practicando el perdón. y sigo practicando cada día, porque he encontrado la auténtica paz en mi mente. La mayor parte del miedo ha desaparecido de mi vida. Y te aseguro que esto ha de ser compartido. Por este motivo, este libro es una gran celebración a la que estás invitado, una introducción a un camino espiritual que es para ti si el corazón así te lo indica.
dto.
