Quien bien te quiere te hará llorar
Quien bien te quiere te hará llorar
- EAN: 9788419776969
- ISBN: 9788419776969
- Editorial: Universo de Letras
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro explora el funcionamiento del inconsciente y cómo este crea nuestra realidad y experiencias diarias. El autor analiza detalladamente, a traves de numerosos ejemplos y anecdotas, cómo nuestras creencias limitantes grabadas en el inconsciente durante la infancia condicionan nuestra percepción del mundo y de las personas.Los miedos o la búsqueda inconsciente de valoración están detrás de la mayoría de los conflictos que atraemos.El libro expone la verdadera complejidad de las relaciones humanas e invita al lector a observar su vida bajo una nueva perspectiva.Una reflexión profunda sobre los aparentes claroscuros del alma humana y la posibilidad de encontrar el equilibrio a traves de la conciencia.
Otros libros de Autoayuda
Sana tus heridas emocionales
¿Sientes que tienes alguna herida emocional que te impide avanzar hacia tus metas?
Si tu no decides abordar tus heridas, tus relaciones, tus experiencias y tu cuerpo, lo harán por ti.
Este libro es un mapa hacia la transformación de tu relación contigo misma y tu entorno.
Las heridas del pasado viven contigo en el presente, y se manifiestan en tus relaciones, tus emociones incómodas y en la conexión con la espiritualidad. Para poder identificar dónde te encuentras ahora y qué te llevó a tomar las decisiones que han formado tu presente, es necesario que des un paso atrás para encontrarte con tu niña interior, ver donde y cuando se dañó, rescatarla de ese dolor y cambiar el manual a través del cual estás viviendo tu vida.
En estas páginas no solo encontrarás conceptos que proporcionaran claridad a tu situación emocional actual sino también ejercicios prácticos y herramientas para que puedas despertar a tu propio terapeuta interior. Conseguirás un nuevo nivel de conciencia espiritual para poder transformar viejas creencias y paradigmas emocionales en nuevas libertades y así alinearte con tu autenticidad pura.
dto.
Volver a mí
Julio Bevione es un gran comunicador y divulgador de espiritualidad. El autor ha vendido cerca de 195.000 de sus libros autopublicados. Una invitación a transitar por el camino de vuelta hacia nosotros mismos y convertirnos en la persona que soñamos ser. ¿Cómo aprender a escuchar la voz del alma, que nos señala el camino? ¿Cómo avanzar en consonancia con el destino? ¿Qué puedo hacer para descubrir mis dones y empezar a brillar? Julio Bevione, comunicador y guía de procesos humanos, te acompaña en el apasionante camino de manifestar, desde el lugar donde estás, lo que tu alma ha diseñado como destino. Vocación, talento, perdón, trabajo espiritual y, por supuesto, amor son algunos de los temas que se desarrollan en esta obra, que incluye historias de personas reales y respuestas que traducen el mensaje de Julio a situaciones concretas y prácticas. La mente siempre está ahí para distraernos, pero si abrimos espacios de silencio, el alma nos guiará de regreso a nosotros mismos, una región de abundancia y aceptación donde se fraguan los pequeños y grandes milagros.
Julio Julio Bevione es comunicador y uno de los guías de procesos humanos y espirituales más potentes del mundo actual. Nació en Córdoba, Argentina, y ahora vive entre Miami y Nueva York. Ofrece charlas y conferencias de gran éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, comparte retiros, llamados Spiritual Boot Camp
dto.
Qué es la vida
Victoria nunca imaginó que al morir su abuelo recibiría un legado tan especial que marcaría el resto de su vida. Todo empezó con la búsqueda de la misteriosa libreta granate. Con la ayuda de su padre, Victoria irá desgranando una a una las enseñanzas filosóficas que el abuelo atesoró a lo largo de su existencia. Una apasionante aventura del conocimiento en la que Victoria descubre una nueva perspectiva para entender los misterios de la vida y una forma de conectar con su sabiduría interior, que la conducirá hacia un profundo proceso de transformación y crecimiento personal. Este libro es una puerta de entrada a los trabajos filosóficos de Eugene Gendlin, filósofo experiencial y psicoterapeuta que desarrolló la técnica del enfoque corporal denominada Focusing. « Qué es la vida?, qué empuja a la vida a mantenerse e ir hacia delante?, qué es el tiempo?, como será nuestro futuro?, por qué son tan poderosas las palabras que significan la experiencia?. . . . . . esta narración de Tomás Mateos logra de una forma didáctica y sencilla poner al alcance de los lectores los elementos más significativos y entrañables de la filosofía de lo implícito de Eugene Gendlin. A veces las palabras devienen fotografías, imágenes que nos muestran la existencia, nos revelan a nosotros mismos. Me parece que la aportación de Tomás Mateos ha conseguido esta suerte de revelación a lo largo del diálogo entre un padre y su hija.» Tomeu Barceló Filósofo
dto.
Amar sin sufrir : el libro de los hijos
No todos somos padres, pero todos somos hijos...
Esta obra se adentra de forma clara y profunda en nuestra necesidad de reivindicar el permiso para ser nosotros mismos que nos fue robado, el permiso para manifestarnos de una forma pura, libres de los condicionamientos derivados de todos los chantajes y las exigencias con los que hemos cargado desde nuestro nacimiento.
Amar sin sufrir aborda los obstáculos y las inercias personales y familiares que se repiten generación tras generación y, a la vez que ilumina nuestras heridas emocionales más antiguas, nos ayuda a liberarnos de la tendencia o la necesidad de juzgar sus causas.
Desde las primeras páginas, Virginia Blanes nos recuerda que amar no debería ser, en ningún caso, sinónimo de sufrimiento, y capítulo a capítulo nos ofrece la oportunidad de comprender y de sanar. Solo así podremos recobrar este permiso para ser que nos fue negado en nuestra infancia.
dto.
