Quién se ha comido mi queso

Quién se ha comido mi queso
- EAN: 9788496851184
- ISBN: 9788496851184
- Editorial: Integralia La Casa Natural, S.L. (Ediciones I)
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
El mundo sencillo : olvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil
Olvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil
A diferencia de lo que siempre hemos creído, la vida no tiene por qué ser dura. Existe un lugar donde las cosas que uno ansía suceden con facilidad. Donde es posible disfrutar al máximo de la existencia. Un lugar de dicha y abundancia, donde basta desear algo para que se materialice.
Ese lugar está aquí mismo. Sólo hay que escoger conscientemente el campo de energía para el que todos hemos estado siempre destinados: el Mundo Sencillo.
Partiendo de los mismos principios que inspiraron el título más aplaudido de los últimos tiempos, El secreto, la escritora Julia Rogers Hamrick da un paso más allá y propone una sencilla fórmula para acceder conscientemente a esa realidad paralela donde todo fluye sin esfuerzo y en armonía:
"Escojo vivir en el Mundo Sencillo, donde todo sucede con facilidad."
La clave de esta fórmula sostiene la autora, es la palabra "escoger", un gesto consciente capaz de provocar un salto cuántico al universo de nuestra elección.
Un libro que rivaliza con El secreto en capacidad de transformación, pero cuyo impacto para el lector promete ser aún más importante.
dto.
El pequeño libro de la ansiedad
«No tenemos ansiedad por aquello que nos pasa, sino por aquello que pensamos sobre lo que nos pasa.»
Angustia, nervios, preocupación, pánico? todos nos hemos visto afectados por la ansiedad alguna vez. No en vano es una de las afecciones mentales más comunes en Occidente, que puede presentarse como una simple molestia pero que en ocasiones se convierte en una enorme nube negra que nos impide vivir como queremos.
Ferran Cases, experto en ansiedad, nos invita a explorar los patrones que nos llevan a sentirla y nos enseña cómo cambiarlos. Todo ello en pequeños y asequibles pasos, que el autor representa en forma de una escalera de etapas a superar. Peldaño a peldaño, aprenderemos a respirar, a calmar nuestra voz interior, a controlar los pensamientos catastróficos y a empaparnos de la importancia del ejercicio físico o del mindfulness. El camino para salir de la ansiedad pasa por conocernos a nosotros mismos y reconducir nuestra manera de interpretar el mundo. Solo hay que tener el valor de dar el primer paso.
dto.
Tu enemigo eres tú : sufres porque llevas un enemigo dentro
¿Te gustaría ser inmune a lo que te digan?
Demasiadas veces nos vemos sufriendo por los ataques que nos plantean los demás. Nadie te puede hacer sentir mal si tú no lo aceptas así primero.
Pero para eso, antes tienes que comprender quién es el que te ataca y por qué lo hace. Sufres porque te das mucha importancia a tí mismo! Despierta!
En realidad es a tu ego a quien proteges cuando te sientes ofendido por otros. No te confundas con tu ego y dejarás de darte importancia, y serás humilde sin ni siquiera pretenderlo.
Ríete de ti mismo, y pasarás lo momentos más divertidos a costa de lo que no eres: tu ego.
Y serás libre… Justo lo que este manual de liberación personal te enseña.
dto.