Reflexiones sobre vivir en compasión : despertar nuestra pasión y vivir con el corazón abierto
Reflexiones sobre vivir en compasión : despertar nuestra pasión y vivir con el corazón abierto
- EAN: 9788412027082
- ISBN: 9788412027082
- Editorial: Editorial Acanto, S.A.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 74
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Reflexiones sobre Vivir en compasión es un libro para saborear y estar con el. Es una fuente de inspiración y contemplación sobre las dinámicas profundas de conexión interna y plenitud. Las palabras de este libro, creado a lo largo de años de compartir y ofrecer talleres, sesiones individuales y retiros, transmiten una profundidad y belleza insospechadas y pueden guiar al lector hacia dimensiones de sanación e integridad. Es una invitación a acercarse a la experiencia de la vida y del propio ser de una manera radicalmente diferente, entrando en las vivencias difíciles y dolorosas y atravesándolas para revelar la plenitud y la belleza de toda experiencia.
Otros libros de Psicología
El libro de la suerte
“Existe una puerta por la que puede entrar la buena o la mala suerte, pero uno mismo es quien tiene la llave para abrirla” dice un proverbio japonés. Este libro ofrece las claves prácticas para abrir esa puerta y conectar con las corrientes favorables de la suerte.
El Libro de la Suerte tiene como subtítulo Manual para salir del laberinto y no es algo casual. El propósito de estas páginas es poner en sus manos el extremo de esa cuerda dorada que William Blake menciona en uno de sus poemas, para que le sirva de guía y pueda encontrar la salida a sus laberintos personales.
Esta obra le ayudará a revisar y quizá también a renovar sus creencias acerca de la suerte. No hallará en ella nada que fomente las supersticiones ni que refuerce o aumente las ataduras mentales que usted pueda tener.
El Libro de la Suerte le invita a incrementar los márgenes de su libertad interior, no a recortarlos. Así es que no espere encontrar recetas mágicas ni nada por el estilo, porque la verdadera magia es la que se encuentra dentro de usted.
La cuestión es saber cómo activarla y de eso trata este singular y revelador libro.
Se dice que la suerte es la sonrisa de lo desconocido. Seguramente usted ha necesitado más de una vez que el universo le sonría y le haga un guiño de complicidad.
Puede que ahora lo consiga a través de la lectura de esta obra.
¡Suerte, amigo lector!
dto.
Síndrome del gemelo solitario
¿Ya has hecho muchas terapias y talleres y sigues con ese sentimiento de vacío? ¿Esa sensación de que siempre te falta algo? ¿Puede ser que un gemelo estuvo contigo en el útero y probablemente falleció durante las primeras semanas de gestación? Las consecuencias: sentimientos de culpabilidad del gemelo superviviente, una tendencia inconsciente hacia la destrucción cuando buscas la felicidad y el éxito, y una nostalgia indefinible. Quizá no estás solo al principio de tu embarazo. Sientes a tu hermano o a tu hermana. Oyes cómo palpita su corazón, os movéis juntos y jugáis en el océano del líquido amniótico. Un día el otro deja de crecer. Su corazón se debilita y muere. Ahora estás solo. Al nacer se corre el velo del olvido de todo lo que has vivido antes. ¿Desapareció sin más todo lo que viviste en aquel entonces? El psicólogo Alfred R. Austermann y la pedagoga social Bettina Austermann acompañan desde hace años a adultos, jóvenes y niños en su Institut Für Systemaufstellungen Und Traumatherapie en Berlín. Con hechos reales y ejemplos de casos muy humanos muestran con mucho tacto las consecuencias de la pérdida temprana y describen caminos para la curación emocional.
dto.
Pasamanos a la Conciencia (libro+Dvd). Una Psicología Espiritual para este ciclo ...
En este ciclo, en este presente de la humanidad, existe una enorme posibilidad de expansión y crecimiento de la Conciencia debido a que las energías de alta frecuencia se encuentran lo suficientemente disponibles y próximas, invitándonos a la optimización del contacto con ellas.
Respecto a todo lo que escuchamos sobre profecías y mensajes, recordemos que el verdadero significado de la palabra "apocalipsis" es "revelación". La visión que tenemos del presente y del futuro no debiera ser de ninguna manera catastrófica ni negativa, sino todo lo contrario, debe ser evolutiva y esperanzadora.
En este libro, a través del texto y del uso de meditaciones, mudras y geometrías , les proponemos realizar un viaje por la Conciencia.
Somos co-constructores del futuro, especialmente con relación al modo en que este se desplegará . Lo importante no es "cuánto falta", sino ser conscientes de la meta y alinearnos con ella.
dto.
Tú sabes, tú puedes: técnicas para desarrollar y potenciar las aptitudes de niños y jóvenes
dto.
