Reflexología: ejercicios para realizar en el trabajo, en casa o de viaje
Reflexología: ejercicios para realizar en el trabajo, en casa o de viaje
- EAN: 9788484450429
- ISBN: 9788484450429
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 200 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Técnica de osteopatía craneal
En este libro se presentan todos los aspectos básicos necesarios para la comprensión de la biomecánica craneal. Se describen las exploraciones manuales que permiten revelar los defectos y las características patomecánicas del funcionamiento del sistema craneal, lo que posibilitará escoger las técnicas más apropiadas para cada caso. Las técnicas descritas permiten establecer un diagnóstico manual simple, claro y preciso, a través de las manos de unos terapeutas con una sensibilidad educada.
dto.
Manual del maestro de reiki
Las posibilidades sanadoras del Reiki son sólo una mínima parte de toda su capacidad. El Reiki es mucho más que un método terapéutico. Es también un modelo de conducta que puede aplicarse a los pequeños hechos cotidianos que componen nuestro mundo. Es un modo de vivir y evolucionar en un intento de aproximarse a la Luz. El autor quiere compartir su experiencia personal de muchos años de práctica continuada del Reiki en este libro, explicando que es una técnica sencilla y profunda que apela a lo más profundo de todos nosotros, poniéndonos en contacto y armonía con la esencia de la vida.
dto.
Doctora, y esto que me ha dado ¿para qué es?
La homeopatía es una medicina con un alto nivel de demanda en los últimos años, pero escasamente conocida. En nuestro país se perdió la tradición en los años centrales del siglo XX, y eso explica el desconocimiento que existe sobre ella.
En el presente libro se hace un recorrido por sus orígenes, su historia en general y en particular en España, sus fundamentos teóricos y las bases de todo aquello que conforma el método terapéutico.
El objetivo es que el lector tenga una información suficiente para poder opinar con una mínima base de conocimiento sobre la materia. También se aportan datos desde la experiencia de la autora, que surge no sólo de la aplicación de esta terapéutica durante treinta años, sino también de un estudio concienzudo, permanente y reflexivo de lo que es su instrumento de trabajo, la homeopatía, una medicina que nos coloca frente al paciente con otro enfoque, como un individuo único que padece la enfermedad de una forma peculiar y para quien hemos de encontrar un medicamento apropiado y ajustado en la potencia y dosis más adecuada a su caso. Es, por tanto, una medicina individualizada y más personal.
Se dedica también una parte a las preguntas más comunes que plantean los pacientes en el ámbito de la consulta y a algunas afirmaciones o cuestiones que se dicen sobre la homeopatía sin una base real de conocimiento. Para terminar, la doctora Inmaculada González-Carbajal habla de algunos casos que han sido especialmente significativos en su trayectoria profesional.
dto.
Trabajando con la energía vital: ejercicios orientales para la salud y el bienestar
Cuando te sientas cansado, sin energía o deprimido no es necesario que busques ayuda fuera de ti. Ya seas joven o anciano, puedes hallar en ti mismo una fuente inagotable de energía y bienestar. ¿Cómo? A través de unos ejercicios tan sencillos y fáciles como sentarse o acostarse. Aprenderás a movilizar tu energía, a relajarte, y a transformar el stress en energía vital. Oriente conoce y utiliza desde hace milenios los secretos de la energía vital. Jacqueline Young, acupuntora, psicóloga clínica, graduada en Medicina Oriental ha pasado varios años en China y Japón estudiando estas disciplinas. El presente libro, esencialmente práctico, es el resultado de su amplia experiencia enseñando los secretos de la energía vital a hombres y mujeres de todas las edades.
dto.
