0 artículos
No hay ningún producto

Remedios Macrobióticos en Casa

5 %
dto.
Remedios Macrobióticos en Casa

Remedios Macrobióticos en Casa

  • EAN: 9789872977528
  • ISBN: 9789872977528
  • Editorial: Publicaciones GEA
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 190 X 260 mm.
  • Páginas: 200

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
26,00 €
24,70 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Este libro contiene un conjunto de alimentos naturales y remedios caseros no invasivos, simples en su enfoque y poderosos en sus efectos, diseñados para eliminar los síntomas de la enfermedad y fortalecer los poderes curativos del cuerpo. Es una filosofía de curación arraigada en tradiciones centenarias. En el pasado, estas tradiciones eran transmitidas de generación en genera­ción, de boca en boca. Actualmente, el movimiento macrobiótico encarna estos principios dietéticos de curación natural. Michio Kushi, una figura promi­nente en este movimiento, ha dedicado su vida a enseñar a miles de personas la senda macrobiótica hacia la salud. Éste es un libro de fácil comprensión que pone sus conocimientos al alcance de la mano.

Remedios Macrobióticos en Casa es una completa y detallada guía de autoayuda con cientos de métodos efectivos de curación natural, sin drogas ni tratamientos invasivos, que pueden ser utilizados solos o en conjunción con remedios más convencionales. El libro está dividido en tres secciones. La Parte I comienza explicando la filosofía y conceptos subyacentes en el enfo­que macrobiótico. Continúa con el examen de varios alimentos y sus propieda­des curativas, así como de remedios caseros básicos. La Parte II detalla tera­pias y técnicas caseras de uso externo e incluye más de 150 preparaciones curativas, con ilustraciones que ayudan a su elaboración. La Parte III es una referencia alfabética de más de 50 trastornos de la salud. Para cada uno encontrará la explicación general del problema, incluyendo la visión macrobió­tica y útiles sugerencias para aliviarlos.

Durante años, Michio Kushi ha enseñado el camino macrobiótico hacia una mejor salud. Ahora la riqueza de su conocimiento está disponible para usted y su familia en esta completa guía hacia un arte de la curación amable a la vez que eficaz.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información