Sanación a través del sistema energético de los chakras : acupresión, trabajo corporal y reflexologí
Sanación a través del sistema energético de los chakras : acupresión, trabajo corporal y reflexologí
- EAN: 9788496111691
- ISBN: 9788496111691
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 309
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Sanación a través del sistema energético de los chakras
Otros libros de Chakras
Terapia con los chakras
Este libro es una guía práctica y fácil que conduce al lector a un viaje de autocuración y transformación explorando el propio campo energético -especialmente los siete centros principales o chakras-.
El enfoque de la autora se centra en la combinación de distintas terapias: visualización, sonidos, color, aromaterapia, reflexología, cristales y gemas, complementando con el yoga y otros ejercicios físicos.
La suma de estas poderosas técnicas permite limpiar los bloqueos energéticos y abrir los canales de curación a todos los niveles.
Terapia con los chakras
Familiarizándose con los chakras, una persona se hace más consciente de su propia energía y es capaz de reconocer la que pertenece a otras personas u objetos. Así, es fácil averiguar cuándo estamos siendo influenciados por las creencias, pensamientos o emociones que pertenecen a otros, que provienen de las programaciones de la infancia o de los condicionamientos sociales.
“Una guía práctica en la que la autora, a través de los siete chakras, nos revela las claves para alcanzar la armonía, el equilibrio y el bienestar...”
dto.
Chacras : manual práctico
Este manual nos brinda la posibilidad de conocernos a través de los chacras. Gracias al conocimiento de nuestros centros energéticos, los chacras, nos hacemos conscientes de las implicaciones que tienen en nuestras emociones y en nuestro cuerpo físico. Mika pone a nuestra disposición valiosísimas herramientas para equilibrar nuestros centros, sentirlos y dirigirlos hacia el bienestar. También, siguiendo los ejercicios y pautas expuestos en el manual, podemos tomar control de nuestra vida, cambiar nuestra actitud y reconocer nuestra fuerza.
Mika Widmanska, nacida en un campo de concentración en siberia durante la segunda guerra mundial, es un ejemplo de cómo transmutar el sufrimiento y el dolor en la búsqueda de "algo más", en el abandono de viejos patrones y embarcarse en un viaje al autoconocimiento y evolución del ser humano.
Su formación ha sido y sigue siendo constante y abarca desde las terapias alternativas clásicas como la naturopatía, nutrición y acupuntura hasta los estudios más innovadores en radiestesia y bioenergética, así como el conocimiento del ser humano en todo su potencial.
Incansable viajera ha recibido formación e impartido seminarios y conferencias por medio mundo, enriqueciéndose a si misma y a los demás con cada experiencia.
Su primera obra es el "Manual de radiestesia práctica" donde comparte de manera muy sencilla el arte de sentir y el manejo del péndulo y las varillas en nuestra vida diaria. Este es su segundo manual práctico y en la actualidad está escribiendo su próxima obra: "Viaje de los pies a la cabeza."
dto.
