Sé amigo de tí mismo: manual de autoestima
Sé amigo de tí mismo: manual de autoestima
- EAN: 9788429311334
- ISBN: 9788429311334
- Editorial: Editorial Sal Terrae
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sé amigo de ti mismo >, recomienda el maestro a su discípulo en un antiguo relato hindú transmitido por Tony de Mello en uno de sus libros: . La psicología humanista está plenamente de acuerdo con esta recomendación. Todos sin excepción-mujeres y hombres, niños y adolescentes- necesitamos una aceptación fundamental de nuestro ser y de nuestra manera de ser, un sano amor de nosotros mismos, una autoestima suficiente, para avanzar en nuestro desarrollo personal e interpersonal. A juzgar por el número de libros publicados y de cursos ofertados, especialmente a partir de los años ochenta, existe entre nosotros un creciente interés por la autoestima.
Otros libros de Psicología
La Biblia y la Psique
Edinger presenta aquí el Antiguo Testamento como un gran tesoro de símbolos del proceso de individuación. Sus historias provienen de innumerables experiencias individuales de lo numinoso y su sustancia psíquica ha sido intensificada a través de las épocas por la adoración y la reflexión de millones de personas. Desde un enfoque psicológico toma la Biblia tal como es desde la hipótesis de que la psique colectiva, de forma más o menos intencionada, ha seleccionado sus textos y los ha organizado con el transcurso de los siglos. Entendidos desde lo psicológico los acontecimientos descritos en la Biblia, aunque se presenten como historia, son imágenes arquetípicas, es decir, acontecimientos psíquicos que irrumpen y se manifiestan repetidamente en el espacio-tiempo y requieren que un ego individual los viva.
Si leemos estas historias con apertura a sus resonancias inconscientes, reconocemos su importancia para nuestra propia experiencia.
dto.
El sendero mágico
Se trata de un curso completo con técnicas reales y probadas, en el que el autor nos indica una ruta corta y llana hacia el éxito y la realización personal y profesional. El autor ha creado unas herramientas sencillas y fáciles de aplicar que pueden llegar a cambiar el curso de la vida de los lectores de una manera milagrosa, como sucedió con la suya. Debido a la sencillez y efectividad de esas herramientas, el autor las llamó mágicas, y sin embargo se encuentran muy lejos del campo del esoterismo. Se trata de unos sencillos mecanismos que pueden llevar a cualquier persona a conseguir unos resultados tangibles y extraordinarios en los aspectos más relevantes de su vida. Encuentra en un contexto de diversión, inspiración y posibilidades, los pasos y las herramientas para penetrar en el camino que nos propone este autor.
El autor de El sendero mágico es Marc Allen, el libro está escrito en Español. Esta publicación tiene trescientas cuatro páginas
dto.
