Superar el dolor que hay entre nosotros
Sanar y reconciliarse con autenticidad
Superar el dolor que hay entre nosotros
Sanar y reconciliarse con autenticidad
- EAN: 9788412459487
- ISBN: 9788412459487
- Editorial: Editorial Acanto, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 84
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro, valioso e inspirador, el autor demuestra el poderoso potencial para la sanación que tiene el proceso de la Comunicación NoViolenta. El dolor emocional, la depresión, la vergüenza y el conflicto pueden transformarse en conexiones que nos empoderan.
Comparte que, detrás de todo dolor emocional, hay necesidades insatisfechas, y presenta un proceso de pasos sencillos que lleva a crear la presencia sentida y de corazón necesaria para que se produzca la sanación. Aprenda a transformar sus relaciones, llegar a la reconciliación y a la satisfacción e ir más allá del dolor.
Otros libros de Autoayuda
Escrito en la tierra.
En su nuevo volumen de memorias, Francesc Miralles aborda con sabiduría y frescura las claves de los grandes libros de desarrollo personal, así como la alquimia para transformar el dolor y el sufrimiento en herramientas que inspiren a otros. Complementado con deliciosos viajes, anécdotas, descubrimientos y curiosidades, este libro es un mapa Francesc Miralles para los laberintos de la vida, así como el arte de resurgir de las propias cenizas.
dto.
El vestido cuántico
El Vestido Cuántico es una nueva visión de la Imagen Personal, una obra práctica que ayuda tanto a profesionales como a todo aquel que desee verse y sentirse bien consigo mismo. Conociendo como interconectar nuestra imagen interior con nuestra imagen exterior y de esa forma saber proyectar conscientemente una Imagen de Impacto Personal.
dto.
Vivir una vida realizada
Sabiduría para la segunda mitad del viaje
Un plan de 21 pasos para abordar los asuntos inconclusos de tu vida
¿Cómo defines «madurar»? ¿Significa que alcanzas ciertos hitos culturales o sociales: unos ingresos constantes, pagar impuestos, casarte y tener hijos? ¿O significa dejar atrás las expectativas de otros y convertirte en la persona que se supone que tenías que ser? Si te encuentras inmerso en una trayectoria profesional, un lugar, una relación o una crisis que no previste o que parece no concordar con tus convicciones sobre quién eres, eso significa que tu alma te está llamando para que reexamines tu camino.
Con Vivir una vida realizada, James Hollis ofrece una guía esencial para cualquiera que se encuentre en una encrucijada en la vida. En este libro, este aclamado autor te guía a lo largo de 21 áreas para la introspección y el crecimiento, como, por ejemplo, cómo exorcizar los fantasmas de tu pasado, cuándo escoger el sentido por encima de la felicidad, cómo construir una espiritualidad madura y cómo apoderarte del permiso para ser quien eres de verdad. Con su elocuencia y percepción característicos, el doctor Hollis ofrece un poderoso recurso al que regresarás una y otra vez para llenarte de energía e inspirarte en tu viaje para generar una vida de autoridad, integridad y realización personales.
dto.
Cuaderno de ejercicios para organizarse mejor y vivir sin estrés
El estrés de la vida moderna» es una expresión muy usada hoy en día y con la que a menudo se designa la causa de todos nuestros males. Sin embargo, vivir una vida serena y hacer las cosas con calma, sin agobios y a su debido tiempo, es un objetivo realizable. Para ello, hay que empezar por diferenciar entre el buen y el mal estrés! El objetivo de este cuaderno de ejercicios, a través de sus test, cuestionarios, reflexiones o citas, es que aprendas a gestionar el estrés y a establecer una organización personal de alto nivel, para que puedas desempeñar tus tareas cotidianas con total serenidad y sin que te vuelvas a sentir nunca más desbordado por los acontecimientos. «El estrés es un fenómeno sano y natural. Si se canaliza correctamente, se convierte en un motor potente y positivo para pilotar nuestras vidas.» _AUTOR PETITCOLLIN, CHRISTEL es consejera y formadora en comunicación, psicoterapeuta y conferenciante. Es autora de numerosas obras, entre las cuales cabe mencionar Afirmarse y decir no o Argumento de vida ganador. Cómo convertirse en un personaje exitoso. Interviene regularmente en los medios de comunicación y su trabajo está adquiriendo una repercusión internacional. JOMARD, NATALIE.
dto.
