Tao te Ching

Tao te Ching
- EAN: 9788479018825
- ISBN: 9788479018825
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Tao
La senda Kaizen
El reconocido psicólogo Tomás Navarro, autor del bestseller Kintsukuroi, nos descubre en su nuevo libro, La senda kaizen, el secreto japonés para transformar nuestra vida con pequeños cambios.
No es la vida que tienes, es la vida que puedes tener. La senda kaizen te invita a explorar un método probado que combina pequeños cambios diarios con una filosofía poderosa para alcanzar una vida más plena, próspera y equilibrada.
Inspirado en las prácticas del kaizen, un método de mejora continua integrado en la cultura japonesa desde hace varias décadas, este libro te ayudará a:
- Convertir tus prioridades en tu brújula
- Tomar decisiones efectivas a través de pequeñas acciones
- Dejar atrás la procrastinación y pasar de las excusas a la acción
- Mejorar tu salud, tus relaciones, tus finanzas y tu desarrollo personal
dto.
Ki , el poder de la felicidad
“Cuando Sientas La Existencia Del Gran Espíritu Del Universo Dentro De Ti, Comprenderás Porqué Has Nacido En Esta Época De Gran Revolución, Y Deberás Conocer El Significado De Tu Vida”.
dto.
El libro del té : la ceremonia del té japonesa : cha no yu
El objetivo de este libro es reflexionar sobre el arte y los artistas. En Japón, el arte El Libro del Té ofrece, en esencia, una reflexión sobre el arte y los artistas, analizados desde la perspectiva oriental, que su autor, Kakuzo Okakura, escribió en inglés para los lectores europeos en 1906.
En Japón, el arte va unido indisolublemente a un camino interior. El artista se define no en la obra acabada sino en el proceso que conduce a ella, donde se buscan las respuestas al perfeccionamiento humano partiendo de lo más profundo de sí mismo. El arte, así, tiene más que ver con una “dirección vital” que con un conjunto de técnicas o habilidades objetivas.
En tales términos, marcados por la impronta del budismo zen y el taoísmo, se desarrolla el Arte de la Ceremonia del Té (o Cha no Yu), descrito con sencilla profundidad por Kakuzo Okakura en este libro. Maestro y practicantes, entrenados en la autodisciplina interior, practican en la Sala de Té, vacía y diminuta, el camino hacia el conocimiento de uno mismo: “Cuando el té está hecho con agua procedente de los abismos de la mente, cuyo fondo está más allá de toda medida, tenemos realmente lo que se llama Cha no Yu”.
Esta pequeña joya de la sensibilidad japonesa que es el Libro del Té, convertido ya en un clásico de la literatura universal, constituye sin duda uno de los mejores textos introductorios al pensamiento oriental de cuantos se han escrito en cualquier idioma.
dto.