Terapia atávica
Terapia atávica
- EAN: 9788416799961
- ISBN: 9788416799961
- Editorial: Punto Rojo Libros, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 234
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿QUÉ ES LA TERAPIA ATÁVICA?
Es una herramienta para positivizar (dar un carácter positivo), reparar los bloqueos y situaciones recurrentes que proceden de nuestro Árbol Genealógico y Transdimensional.
"ES ADAPTAR LOS REGISTROS HEREDADOS A UNA NUEVA CONSCIENCIA"
Lo ATÁVICO son esos comportamientos que uno imita, las costumbres que mantenemos innatas, la forma de vida que llevamos por herencia, que no significan que sean malos, simplemente no se adaptan a esta época y que en realidad no nos pertenecen.
Por medio de la Metodología Genealógica y Transdimensional de Liberación Ancestral, podremos liberarnos y liberar a nuestros descendientes de muchos programas que heredamos.
Trabajar y aprender a gestionar mediante la Terapia Atávica nos hace conseguir una aceptación de las experiencias pasadas que ahora ya no encajan en el presente ya que tienen componentes tradicionales, culturales, etc. de otra época y han sido heredados y grabados en nuestro inconsciente.
Es importante saber que muchas de esas historias no son nuestras. Con esta Terapia evitaremos a nuestros consultantes un sentimiento de ira, resentimiento o culpabilidad hacia su Árbol Genealógico.
Este Método nos permitirá trabajar de manera preventiva con el árbol genealógico, ya sea cuando surjan nuevos bloqueos o situaciones recurrentes y/o para reparar las nuevas generaciones.
Otros libros de Psicología
La ciencia de la Felicidad
Un método probado para conseguir una vida plena y feliz
Con La ciencia de la felicidad, la investigadora y profesora de psicología Sonja Lyubomirsky presenta el primer programa para incrementar la felicidad de las personas basado en investigaciones científicas. Sus estudios demuestran que, pese a lo que solemos pensar, la felicidad personal no depende de factores como el dinero, el trabajo, la pareja o la juventud. En realidad, sólo un diez por ciento en términos de felicidad se apoya en circunstancias externas. La capacidad para la felicidad es innata en un cincuenta por ciento, pero el cuarenta por ciento restante se atribuye a lo que hacemos y a lo que pensamos; esto es, a nuestras actividades intencionadas y a nuestras estrategias mentales. Por eso, todos y cada uno de nosotros poseemos aún un amplio potencial para la dicha y el bienestar al que podemos acceder si ponemos en práctica los ejercicios y las estrategias propuestos en este libro.
dto.
Ley de la regresión de vida
¿Cuántas veces hemos deseado regresar el tiempo para poder corregir los errores cometidos, hacer nuevas decisiones, tomar diferentes caminos a los recorridos en el pasado y así lograr nuestros objetivos? Podemos llenar este libro, dice el autor, de arrepentimientos y malas decisiones pero no llegaríamos a ningún lado. Este es el momento de cambiar nuestras vidas para bien y definitivamente porque, claro que merecemos todo lo que deseamos, claro que es posible obtenerlo, claro que podemos tener a la pareja que tanto buscamos, claro que podemos ganar mucho dinero, claro que podemos lograr todo lo que nos propongamos y ahora es el momento. Este libro revela los secretos para descifrar "el hubiera" en tiempo presente para así cambiar, triunfar y conseguir lo que tanto deseamos en la vida.
El autor, es ingeniero Industrial de profesión y socio de dos empresas mexicanas una de servicios de publicidad exterior y la segunda dedicada al comercio. Este libro es su primera obra formalmente presentada en aras de lograr algún bien a toda persona que lo lea.
dto.
