0 artículos
No hay ningún producto

Terapia cognitivo-conductual con mindfulness integrado : principios y práctica

5 %
dto.
Terapia cognitivo-conductual con mindfulness integrado : principios y práctica

Terapia cognitivo-conductual con mindfulness integrado : principios y práctica

  • EAN: 9788433026798
  • ISBN: 9788433026798
  • Editorial: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 472

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
37,00 €
35,15 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Un libro maravilloso que consigue reunir lo mejor de la ciencia cognitivo-conductual con la sabia introspección de las enseñanzas Budistas. Estamos ante una maravillosa contribución a la literatura.
-J. Mark G. Williams, Profesor de Psicología Clínica y Jefe de investigación de la Universidad de Oxford.


Bruno Cayoun predica con el ejemplo y eso se hace patente en todo lo que escribe. La TCCMi es un método completo, claro, práctico y fácilmente evaluable. Es como una bocanada de aire fresco y consciente para el mundo de la terapia que promete mejorar las vidas de nuestros pacientes? y las nuestras.
-George W. Burns, Psicólogo Clínico, Profesor de la Universidad Edith Cowan, Australia.

La incorporación de la práctica de Mindfulness a las técnicas de TCC tradicionales brinda una técnica terapéutica de incalculable valor para muchos trastornos psicológicos y demás problemas de bienestar general. TCC con Mindfulness integrado. Principios y práctica es la primera serie de principios generales y de pautas prácticas para la integración de la meditación Mindfulness y técnicas de TCC bien documentadas. Bruno Cayoun, principal desarrollador de la técnica, comparte con el lector información y conocimientos fruto de muchos años de implementación y de modificaciones aportadas a su innovadora técnica terapéutica y nos ofrece una guía cuidadosamente estructurada para la implementación de un programa efectivo de TCCMi. También nos revela cómo las características de la técnica pueden modificarse con flexibilidad para entornos individuales o de grupo en función de los trastornos y del progreso de cada paciente.

Estableciendo puentes entre filosofías y ciencias Orientales y Occidentales con sofisticación, claridad y precisión, ofrece una pauta enriquecedora para mejorar la vida de pacientes aquejados de una amplia gama de trastornos psicológicos.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información