Tu coach interior: una guía paso a paso para conseguir tu realización personal y descubrir todos tus
Tu coach interior: una guía paso a paso para conseguir tu realización personal y descubrir todos tus
- EAN: 9788479536022
- ISBN: 9788479536022
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Tenemos una buena noticia: tú eres el ser más interesante, complejo, misterioso y lleno de recursos de todo el universo. Dentro de ti existe un poder inmenso y sorprendente al que puedes tener acceso; sólo tienes que aprender a escuchar a tu coach interior. A través de eficaces ejercicios, inspiradoras reflexiones y sencillas técnicas, dos expertos en PNL y entrenamiento personal te brindan su guía para que:
• Mejores la relación contigo mismo.
• Aprendas a confiar en tus reacciones viscerales, en tu intuición y en tu sabiduría oculta.
• Llegues a ser más creativo, espontáneo y asertivo.
Un viaje único y personal que te ayudará a encontrar lo mejor de ti mismo y a alcanzar cualquier meta que te propongas.
Otros libros de Psicología
Teoría de la elección: una nueva psicología de la libertad personal
Teoría de la elección: una nueva psicología de la libertad personal
dto.
La psicogenealogía aplicada
¿Quieres vivir una aventura excepcional gracias a tu árbol genealógico y ofrecer a quienes amas la magia de tus descubrimientos? La psicogenealogía es una herramienta excelente para analizar la historia familiar, pues permite reparar los sutiles lazos que unen las generaciones y dar sentido a la propia historia personal, familiar o relacional. A partir de elementos simples, tales como el nacimiento, la elección de nombres, las situaciones conflictivas o la formación de la pareja, es posible determinar las programaciones vitales positivas y negativas de la genealogía. El hecho de poder revivir los acontecimientos clave y las experiencias fundamentales de nuestra saga familiar nos libera de las dificultades que nos depara el transcurso de la existencia. Las familias en crisis, el abandono de los hijos, el fallecimiento de parientes cercanos, los accidentes, las enfermedades, los fracasos, las migraciones… los caminos de nuestros ancestros se funden en el mar de la gran Historia. La psicogenealogía aplicada decodifica la combinación de alianzas, desvela las repeticiones que se producen en la historia familiar, pone voz al silencio de los muertos y libera los secretos de la familia y el peso de lo tácito.
dto.
Vivir con abundancia : por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no
Algunas personas materializan todo aquello que desean en la vida sin esfuerzo y otras parecen condenadas a una vida de sacrificio, resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia te permitirá pasar a formar parte, para siempre, del primer grupo. Con este libro aprenderás las leyes que rigen este Universo y los para crear prosperidad verdadera en tu vida. Sergio Fernández te ofrece las 10 leyes de la abundancia así como las 30 formas concretas de incorporarlas en tu vida para poder disfrutar de la vida que deseas.
Sergio Fernández, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas ..
dto.