Tú : pasos sencillos para conseguir todo lo que desees
Tú : pasos sencillos para conseguir todo lo que desees
- EAN: 9788416977031
- ISBN: 9788416977031
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Tus sueños y metas son caminos a los que no debes renunciar, ya que son las experiencias necesarias para tu perfecta evolución. Este libro te muestra cómo conseguirlo: el funcionamiento de la mente (consciente y subconsciente) y la importancia de las emociones y los sentimientos para conseguir todo lo que desees. Se exponen los pasos de elección y visualización del éxito, así como la acción-recepción, con el que culmina el proceso. Pero también hay que identificar y eliminar los “autosaboteadores consentidos” como el miedo, la culpa, y el resto de las aceptaciones de limitación (los “no puedo”, “es demasiado para mi”) y potenciar adecuadamente el empoderamiento de la personalidad a través de la autoestima y la gratitud. A través de los diversos ejercicios basados en los métodos de la Psicología, el Coaching, la PNL y el Mindfulness, se te va a acompañar en la puesta en práctica de todos estos conocimientos. ¡Adelante! Conviértete en el maestro de ti mismo: el único dueño de tu Vida. Porque TÚ lo eres Todo.
Otros libros de Psicología
Cuaderno prático para aprender a disfrutar de la soledad
Consejos, pistas y ejercicios para conseguir disfrutar de esos momentos de tranquilidad, aislado contigo mismo.
dto.
Me cuesta estar bien
Como cuando la arena te quema los pies y te da igual porque sabes que el mar te espera, así deberíamos vivir.Me cuesta estar bien es la historia de Berta, de Carlos, de María, de Jaime... de todas aquellas personas cuya vida transcurre sin grandes sobresaltos, sin grandes alegrías, ni grandes tristezas, pero no son felices. La historia de Berta no es otra que el encuentro entre una mujer y su verdad, con la que -a través de sus diálogos con su psicóloga- vamos a ir descubriendo qué cosas son las que nos impiden estar bien y cómo podemos alcanzar ese estado de bienestar mediante ejercicios prácticos con los que trabajaremos los miedos, la autoestima, la soledad, el esfuerzo...Rocío Rivero López. Psicóloga en el área sanitaria, educativa, deportiva, social y cultural que tiende a apasionarse con lo que hace, convencida de que la actitud marca la diferencia y entusiasta buscadora de respuestas y soluciones, para quien la creatividad, el esfuerzo y la perseverancia son sus mejores aliadas. Es autora de libros como EMPLÉAte con Actitud; El sentido de la vida es una vida con sentido. La resiliencia y Crecer jugando paso a paso.Dirige y participa en numerosos proyectos de divulgación científica, investigación, docencia, prevención y tratamiento en diferentes universidades, centros sanitarios y equipos deportivos.
dto.
Nuestra ciudadela interna. Desde la Supervivencia a la Autenticidad
Sinopsis de NUESTRA CIUDADELA INTERNA. DESDE LA SUPERVIVENCIA A LA AUTENTICID AD
Nuestra Ciudadela Interna es una invitación a recorrer el mapa de nuestro desarrollo interior y emprender un viaje hacia una vida más auténtica, en sintonía con nuestra naturaleza esencial. A lo largo de sus páginas, el autor nos guía por un proceso de comprensión y transformación personal, con una mirada honesta, crítica y profundamente humana. En el primer capítulo, se exploran los mecanismos de supervivencia que condicionan nuestras emociones y decisiones. Se abordan también las claves para sanar el dolor emocional y reconectar con nuestro bienestar, cuestionando los modelos de vida que hemos adoptado y que, con frecuencia, no honran nuestra verdadera naturaleza. El segundo capítulo ofrece una potente metáfora: nuestras defensas psicológicas son como ciudadelas, construcciones internas que levantamos para protegernos del mundo exterior. A través de un modelo claro y numerosos ejemplos reales, se explica cómo esas estructuras se forman, cómo actúan y cómo podemos empezar a liberarnos de ellas. En el tercer capítulo, el autor nos muestra cómo es posible vivir desde la integración y la autenticidad. Propone un enfoque vital que nos permite reconectar con nuestro verdadero yo y encontrar un sentido profundo en la experiencia de existir. Una obra lúcida y reveladora para quienes buscan comprenderse, sanar y vivir con mayor plenitud.Mario C. Salvador Psicólogo y especialista en psicología clínica, es codirector de ALECES, Instituto de Psicoterapia Integradora del Trauma y de Brainspotting España. Tiene 40 años de experiencia en la práctica de la psicoterapia. Es cocreador, formador y supervisor en Modelo Aleceia de Psicoterapia de Reprocesamiento del Trauma, Analista Transaccional (EATA-ITAA), y Formador Senior en Brainspotting por BTI. Es Formador Internacional en estas disciplinas para España, Brasil, Italia, Eslovenia, Ecuador, Rumanía, Rusia y Austria. Actual presidente de la Asociación Ibérica de Brainspotting y Tesorero de la Asociación Iberoamericana de Psicotrauma (AIBAPT); Conferenciante y autor de los libros Más Allá del Yo.
dto.
Sentirse bien
El autor de este libro nos propone un fascinante acercamiento a lo más recóndito de nuestra mente, de nuestro cuerpo y de nuestro espíritu con el fin de sacar a la luz toda aquella energía inconsciente que se esconde tras nuestros actos.
dto.
