Tu sol interior
Tu sol interior
- EAN: 9788416847112
- ISBN: 9788416847112
- Editorial: Odeón Editorial
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 213
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Existe una luz dentro de nosotros que a menudo permanece apagada, oculta… Pero está ahí. Tu Sol Interior es un auténtico mapa de ruta para descubrir el más valioso de todos los tesoros: a nosotros mismos; un viaje a nuestro centro, al lugar en el que siempre hay una luz encendida, una chispa de felicidad con la que venimos de serie, aunque a veces lluevan lágrimas del cielo. Con Tu Sol Interior aprenderás a • Salir de la burbuja • Escribir tu propio guión vital • Sentir la energía • Conectarte al wifi espiritual
Otros libros de Desarrollo Espiritual
En busca de la libertad : desde la voluntad secuestrada
Este es un texto único en su género. A través de amenísimas conversaciones con Montse Batlle, diferentes sabios (desde catedráticos de estética, de filología, especialistas en mística, psicoanalistas, antropólogos, filósofos, terapeutas, poetas o artistas) aportan su conocimiento para alumbrar el singular camino que cada uno debe transitar en pos de la esencia más profunda.
En busca de la libertad nos ayuda, pues, a dar con el motor que guíe nuestras vidas y alumbre la fuerza interior necesaria para salir de las limitaciones que nos impiden el desarrollo. Se trata, en definitiva, de descubrir la prisión mental, emocional, corporal o social en la que tantas personas viven secuestradas y que imposibilita la apuesta por la genuina libertad.
dto.
La Nueva Consciencia
Este libro traza la evolución de la religión, la filosofía y la ciencia y cómo se integran en el proceso que el ser humano debería seguir para impulsar su desarrollo. A través de la explicación e interpretación de las filosofías orientales y de las dimensiones psicológicas y espirituales de la Biblia, se abren nuevos horizontes para la más alta realización, tanto del individuo como la sociedad.
Esta obra va más allá del autoconocimiento. Es universal, un libro positivo sobre la evolución del Hombre. Ir de lo primitivo a lo civilizado no ha sido suficiente, nuestro mundo es más complejo, no hay suficiente amor, no hay una paz duradera. La humanidad debe dar otro paso. Este libro apunta en esa dirección.
dto.
La esencia de la semilla
Todos los seres humanos tenemos unas necesidades comunes que nos unen: necesidad de valoración, de ser comprendidos, de ser amados y de amar, junto con unas necesidades particulares que nos diferencian, dependiendo de nuestras capacidades y habilidades.
La sed de conocimiento de nuestro propio ser nos impulsa a iniciar caminos para sacar a la luz lo que late dentro de cada uno de nosotros, aquello que es único. Una necesidad común a todos los habitantes de este mundo. Nuestra alma nos guía a iniciar un camino que nadie ha transitado antes, a buscar respuestas a nuestras preguntas más íntimas cuando algo dentro de nosotros late por mostrarse. Este es el camino del alma abriéndose paso en un mundo que no promete felicidad, porque la felicidad es un compromiso propio, de cada uno de nosotros, y la puerta que nos permite el encuentro es la que se abre hacia dentro, hacia nuestro corazón y a la luz de nuestra intuición.
Este libro te invita a dar un paso hacia ti mismo, sin caminos señalados, animándote a encontrar tu propio sendero. Cada ser humano tiene una semilla que plantar en este planeta y, entre todos, tenemos la misión de crear un jardín frondoso. Cuando conectas con tu propósito de vida simplemente haces lo que tienes que hacer y tienes la seguridad de que antes o después llegarás a tu destino. No es cuestión de tiempo, es cuestión de necesidad. Tu alma te guía. ¡Escúchala!
dto.
Nunca te olvides de reír : recuerdos personales de Bill Thedford coescriba de "Un curso de milagros"
Esta amplia biografía contiene muchos relatos de primera mano que describen la vida y el recorrido espiritual de Bill Thetford. Como brillante psicólogo, se convirtió en una de las mayores autoridades mundiales en el desarrollo del ego y después sirvió de canal para Un curso de milagros, que ofrece una vía para disolverlo. El camino de Bill hacia el despertar nos proporciona una guía intemporal para abandonar el conflicto y las quejas, reemplazándolas por gracia y paz mental.
CAROL M. HOWE, amiga cercana de Bill Thetford y estudiante/profesora de UCDM durante treinta y dos años, es conocida por su don de clarificar y vivificar esta práctica espiritual, inspirando y elevando a los que buscan la paz mental
dto.
