Tu sol interior
Tu sol interior
- EAN: 9788416847112
- ISBN: 9788416847112
- Editorial: Odeón Editorial
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 213
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Existe una luz dentro de nosotros que a menudo permanece apagada, oculta… Pero está ahí. Tu Sol Interior es un auténtico mapa de ruta para descubrir el más valioso de todos los tesoros: a nosotros mismos; un viaje a nuestro centro, al lugar en el que siempre hay una luz encendida, una chispa de felicidad con la que venimos de serie, aunque a veces lluevan lágrimas del cielo. Con Tu Sol Interior aprenderás a • Salir de la burbuja • Escribir tu propio guión vital • Sentir la energía • Conectarte al wifi espiritual
Otros libros de Desarrollo Espiritual
El libro de la gran transformación : ¡atrévete a leerlo!
Este libro quiere tocar a la puerta de tu alma. Llamar en la puerta de tu alma por si quieres abrirle y conectar con la magnífica realidad Divina que te está esperando ahí fuera de tu razón y de tu ego.
Sal fuera de tu cabeza y aprende a navegar por el Reino de tu Corazón, el Reino del Amor.
Yo, Antonia Izquierdo Ramírez,
soy un alma más que viene a este planeta llamado Tierra y que busca cumplir sus más eleva das metas y para ello pasa por grandes y pequeñas pruebas que hacen que en mi currículum aparezcan diferentes títulos que no son más que una etapa en cada fase de mi vida en la que he buscado la verdad y accidentalmente o no, me convertí en bus cadora de una verdad única que me llevó a hacer un Curso de Control Mental Método Silva, luego pasé por varios intentos de encontrar esa profesión que me llenara y acabé por fin en ser Enfermera. Pero en medio de mi carrera apareció la enfermedad, título del cual no me dieron diploma, pero que marcó elcambio de rumbo de mi existencia y detrás de mi enfermedad llegó la etapa de la búsqueda de la Sanación Natural y la Espiritualidad de una forma más contundente, lo que me llevó a ser Terapeuta Reiki, llegando hasta el último título, Maestría, la cual sigo buscando. Y también entraron en mi vida las Flores de Bach convirtiéndome en Terapeuta Floral. Y como una cosa lleva a la otra llegó la Terapia de Sonido con Cuencos de cuarzo, alquímicos y tibetanos. No contenta con eso doy otra vuelta de tuerca más y me hago practicante acérrima de Ho´oponopono de la Identidad Propia y exploro técnicas Zen.
Tanto es el deseo de mi Transformación y sobre todo la idea de Transformarme para Transformar que me guían en mis canalizaciones y meditaciones hacia la escritura de un libro, éste que
tienes en las manos del cual, sólo Dios sabe para qué ha sido creado. Siguen lloviéndome terapias en mi vida y siempre acojo las sencillas y naturales. Y por último llega a mi Holosíntesis confrmándome que Dios no lo puede poner más fácil ya.
dto.
Saliendo de la cárcel del Ego
Nada es eterno en esta aventura que es la vida, hay que aceptarlo, y también la forma, creemos que aleatoria y caprichosa, en que se producen los hechos que la van a determinar. ¿Y si existe la forma en que sí tomemos parte en nuestro propio destino la gran mayoría de las veces? No podemos hacer que nuestra vida sea eterna, por lo menos la que nos toca vivir en este momento, ya que eso iría en contra de ese cíclico y constante movimiento de nacimiento, trasformación, muerte y vuelta a empezar generado por el universo pero, ¿y si depende de nosotros en gran parte que nuestra existencia aquí y ahora sea más dichosa? ¿por qué no intentarlo? Nosotros, los seres humanos “omnipotentes y poderosos” (sobre todo con aquello que no nos concierne a nosotros mismos), deberíamos cambiar todo lo que corrompe nuestras vidas y nos hace infelices. En eso consiste el Camino del cual quiero hablaros, de autoconocimiento y dirección hacia aquello que aportará Luz, que nos hará disfrutar de todo mucho más, que nos hará Vibrar en el Amor, Paz, Bienestar, Alegría y nos hará Agradecer cada momento en el que estamos vivos y podemos Ser. Esta es mi experiencia, lo que a través de este libro quiero contaros. “Querer es poder”, y como dijo uno de los genios con los que la historia presumiblemente goza, Albert Einstein: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la Voluntad”.
dto.
