Un viaje de mil millas empieza con un paso
Un viaje de mil millas empieza con un paso
- EAN: 978843520503
- ISBN: 978843520503
- Editorial: Cedel
- Año de la edición: 1979
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Libros relacionados
Siendo Ram Dass
Siendo Ram Dass es el relato de la transformación y el despertar de Richard Alpert, un brillante profesor de psicología de la Universidad de Harvard que llegó a convertirse en Ram Dass, uno de los líderes espirituales más relevantes de nuestra época. Pero es también la crónica del nacimiento de la contracultura, de la exploración de la mente mediante el LSD y de los psicotrópicos en general, y de la difusión del Yoga y la espiritualidad oriental en Occidente.
Es posible que ningún otro maestro haya encendido el fuego de tantos buscadores espirituales occidentales como Ram Dass. Su libro Aquí ahora fue una guía pionera en divulgar el yoga en Occidente y en enseñar a los occidentales a convertirse en yoguis. Por su repercusión en el movimiento hippie y los subsiguientes movimientos espirituales, fue considerada «la biblia contracultural» y el texto más influyente de aquellos tiempos.
Estas memorias, en las que figuran personajes tan destacados como Timothy Leary, Elisabeth Kübler-Ross, Allen Ginsberg, Sharon Salzberg, Aldous Huxley o Alan Watts entre muchos otros, son una crónica de las vivencias de Ram Dass durante una época de transformaciones culturales y espirituales cuyos ecos perduran hasta la actualidad. Este es el vivo testimonio de aquel apasionante viaje desde la mente hasta el corazón, desde el ego hasta el alma.
dto.
Otros libros de Yoga
Afirmaciones para la autocuración
Quien practique estas simples afirmaciones con concentración, energía y constancia, descubrirá el poder de la palabra para transformar positivamente cuerpo, mente y espíritu""
- Sue Loper-Powers, terapéutica ayuvédica
"Aconsejo siempre a mis padres que utilicen con constancia este precioso libro, para llevar pensamientos y emociones a un nivel vibracional más alto. Obtengo resultados óptimos, son un gran apoyo en el trabajo psicoterapéutico"".
- Claudio Maddaloni, psiquiatra y psicoterapeuta
"Estas afirmaciones son una llamada a nuestras cualidades divinas, nuestra esencia más verdadera. Son un tranquilizador consuelo, perlas de sabiduría que transforman suavemente cada fibra de nuestro corazón"".
- Valeria Cerri, asesora empresarial
dto.
La sabiduría de la no-dualidad : una reflexión comparada entre Nisargadatta y Heidegger
La sabiduría de la no-dualidad : una reflexión comparada entre Nisargadatta y Heidegger
dto.
El yoga que me gusta
Este libro es un manual para el estudiante de yoga que desee realizar un práctica consciente ya que aporta los principios básicos para la construcción de las posturas y la secuencia. Se compone de una parte manual y otra parte narrativa que se einterrelacionan en 9 capítulos. El relato trata de una experiencia que puede ser similar a la vivida por muchas personas que habiendo desarrollado una profesión encuentran en el Yoga algo más que una actividad saludable o de tiempo libre y emprenden el camino de la formación para la docencia del Yoga. En el manual se desarrollan los contenidos técnicos para la construcción y análisis de las posturas y la secuencia. Cada capítulo explica un principio y un aspecto técnico para elaborar y ordenar la práctica por familias de posturas que engloban una determinada finalidad. La descripción y comentarios de los asanas están acompañados de sugestivas e ingeniosas ilustraciones que representan al personaje de la parte narrativa.
dto.