Una Aproximación al Yoga
Una Aproximación al Yoga
- EAN: 9788486709587
- ISBN: 9788486709587
- Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 115 X 170 mm.
- Páginas: 141
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Yoga no es ni un deporte sin violencia, ni un remedio milagroso, ni una actividad de ocio o de evasión. Es la realización de una transformación profunda, es decir, una empresa seria.
El hecho de practicar unas cuantas posturas sin más intención no supone haber emprendido aún el camino del Yoga. Lo que constituye el verdadero compromiso en la vía del Yoga es la voluntad de una profunda transformación de toda nuestra actitud -física, emocional, mental y espiritual- así como la decisión de poner todos los medios para conseguirlo.
Otros libros de Yoga
El yoga de la mujer
El yoga no nació para la rehabilitación física, sino para la rehabilitación espiritual. Pero sus incontables beneficios en el cuerpo óseo y muscular y su influencia notable en todos los sistemas que componen al ser humano, desde el endocrino al inmunológico, lo ha convertido en una herramienta fundamental y única para la salud. La mujer es más sensible a determinadas situaciones y patologías aunque paradójicamente sea el más fuerte y longevo de los dos géneros. En este libro se encontrará el conocimiento profundo del corazón de cada postura para realizar una secuencia inteligente, segura y creativa y paliar los posibles efectos adversos de la menstruación, la menopausia o el parto; así como herramientas para la rehabilitación y la prevención de enfermedades como el cáncer de mama, la osteoporosis, etc. AUTOR Victor Martinez Flores nació hace cincuenta años en México y se crió desde su más temprana infancia en España. A los 29 años se trasladó a la Costa del Sol dónde se convirtió al budismo mágico tibetano bajo el nombre de Senge Dorje. Despues de abandonar su trabajo como director de marketing de una multinacional y de asesor de imagen de un partido politic descubrió el yoga de la mano de Ramiro Calle con quien ha escrito cuatro libros e innumerables colaboraciones. Se formó en las tradiciones clásicas de yoga en India y continuó profundizando su conocimiento en biomecanica y anatomia aplicada en lineas más contemporaneas en Europa y México. En la actualidad se dedica a la formación de profesores en España, dónde cumple más de una década y en Latinoamérica (Centroamérica, Panamá, Ecuador) Reside en la actualidad en Nicaragua, dónde es profesor univeristario en la UCA en el área de Ejercicio físico para una vida saludable.
dto.
La vida del doctor Minott W. Lewis
Este libro ofrece una brillante semblanza de los cuarenta años de discipulado que el Dr. Lewis vivió con Paramahansa Yogananda —el célebre autor del clásico espiritual Autobiografía de un yogui y uno de los grandes líderes espirituales de nuestro tiempo— y ofrece una singular perspectiva de la vida del gran Maestro en una inspirada y floreciente etapa inicial de la difusión de su obra. El doctor Lewis y su esposa se cuentan entre las primeras personas que advirtieron que el joven swami no era un instructor común. En la presente biografía se comparten numerosos relatos acerca de la relación gurú-discípulo que existió entre Paramahansa Yogananda y los Lewis a lo largo de su vida.
dto.
Luz sobre el yoga
Luz Sobre El Yoga
Luz sobre el Yoga es el libro que por primera vez llevó el Yoga al gran público occidental. Desde su aparición, se ha convertido en un clásico y su autor ha sido reconocido como el maestro de Yoga más internacionalmente respetado y querido.
Gracias a Luz sobre el Yoga decenas de miles de personas han aprendido a hacer del Yoga una parte esencial de su vida cotidiana. Esta edición completa de gran formato ha sido especialmente concebida para un uso más sencillo. Sin duda, seguirá siendo la guía esencial para toda persona interesada en el Yoga, desde el principiante hasta el practicante de nivel más avanzado.
Luz sobre el Yoga incluye:
- Una introducción a la filosofía y la práctica del Yoga.
- Descripciones detalladas de más de 200 posturas.
- Técnicas para aquietar la mente mediante ejercicios respiratorios.
- Más de 600 fotos que ilustran las posturas y las técnicas respiratorias.
- Un cursillo de 300 semanas que abarca desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado.
- Ejercicios y posturas para condiciones específicas.
dto.
