Verdaderamente sano y sabroso : aliméntate para vivir con las recetas revitalizantes de Jo
Verdaderamente sano y sabroso : aliméntate para vivir con las recetas revitalizantes de Jo
- EAN: 9788415128465
- ISBN: 9788415128465
- Editorial: Editorial Séneca
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 210 mm.
- Páginas: 126
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Además de ser un libro de cocina, esta colección de 75 recetas se completa con sabios consejos de nutrición, mostrándonos las conclusiones de la autora tras su viaje en busca de una vida llena de energía y vibrante salud a través de la alimentación.
Otros libros de Nutrición - Dietas
La biblia de los licuados verdes : bebidas supernutritivas para perder peso, tener energía y sentirs
300 deliciosas recetas de licuados verdes (smoothies ) acompañadas de una completa y práctica introducción al mundo de la alimentación saludable de la mano de una especialista en el tema. Aprende a nutrirte bien, desintoxicarte y de paso librarte de algunos kilos de más. En este libro encontrarás la esencia de todo lo qu e necesitas saber sobre la pasión verde: la diferencia entre exprimir o licuar, los alimentos crudos, el mito de la proteína, los superalimentos en los licuados y mucho, mucho más. Además dispondrás de 300 recetas de licuados agrupadas en función de la estación del año, los objetivos que se quieran conseguir (antiaging , longevidad, mejorar la salud celular, bajar de peso), los problemas de salud que se tengan (problemas cardiovasculares y de fertilidad, desequilibrio hormonal) o determinadas intolerancias alimentarias (leches de nueces y semillas, intolerancias a la fructosa, licuados verdes salados o postres-batidos). Tanto si es zumo o licuado: ¡anímate!, ¡elige vida!, ¡bebe verde!
dto.
Come limpio
La alimentación «come limpio» nos ayuda a depurar el cuerpo, ganar salud y recuperar vitalidad. Carla Zaplana, nutricionista y coach de salud, es un referente en alimentación saludable, vitalista y nutritiva. Después de sus éxitos Zumos verdes , Batidos verdes y Superfoods , llega la esperada nueva obra de la autora. Carla Zaplana te invita a embarcarte en un viaje hacia el cambio profundo de tus hábitos alimenticios. En este libro, la autora comparte su filosofía «come limpio» y te propone tomar las riendas de tu salud mediante un reto que pasa por tres fases: la dieta omnívora, la vegetariana y la raw (alimentos crudos). En este proceso irás suprimiendo progresivamente las sustancias que cargan el organismo y le restan vitalidad. Dejarás atrás los ingredientes de origen animal hasta habituarte a una alimentación plenamente vegetariana, para terminar dando el salto, si te atreves, a la dieta crudívora, que depurará a fondo tu cuerpo. La filosofía «come limpio» busca que te sientas bien, te llenes de energía y encuentres la mejor versión de ti mismo. ¿Empezamos? AUTOR ZAPLANA, CARLA Carla Zaplana es dietista-nutricionista, mentora de salud y autora de best sellers como Zumos verdes o Superfoods . Auténtica foodie donde las haya, Carla reparte su tiempo entre la escritura y el aprendizaje en alimentación saludable; además, comparte sus conocimientos y su filosofía de vida COME LIMPIO en sus consultas y programas on-line con pacientes de todo el mundo. También destina un espacio a la elaboración y cata de nuevas recetas, a clases de yoga, a meditar, y a sus viajes a distintos países en busca de respuestas y nuevas experiencias.
dto.
Alimentación y rendimiento intelectual
Todos los libros de Ana María Lajusticia intentan enviarnos algún mensaje. En esta ocasión quizá sea uno de los másimportantes: una correcta alimentación constituye la base principal de un óptimo rendimiento intelectual, no solocomo pilar del correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino también para ser capaces de responder a distintos tiposde actividades, ya sea en el trabajo, en los estudios o en la relación con los demás.Hasta hace unas décadas los trabajos estaban ligados a la idea de movimiento. En cambio, desde mediados del siglo XX y yaen plena era de las tecnologías y el avance industrial, la mayoría de las actividades laborales se realizan ante una mesade despacho o alguna máquina. Y lo que es peor, cada vez más es acuciante y preocupante la cantidad de niños educadosen el sedentarismo. Ana María Lajusticia, la autora que se ha convertido en lamejor valedora de un correcto cuidado del cuerpo y las articulaciones, también nos enseña a reconocer la importanciade comer bien para rendir mejor. Nuestro cerebro estará vivo y libre de“oxidantes”si desde por la mañana lo nutrimos bien y además lo acompañamos de alguna actividad física. Estelibro nos da las claves para conseguirlo.
dto.
