Vivir crónicamente sanos
Tóxicos, conoce a tu enemigo
Vivir crónicamente sanos
Tóxicos, conoce a tu enemigo
- EAN: 9788413443317
- ISBN: 9788413443317
- Editorial: Alienta
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 135 X 215 mm.
- Páginas: 301
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Porque vivir sin tóxicos es posible, incluso en un mundo contaminado
Es un hecho: estamos rodeados de sustancias tóxicas. Se encuentran en el aire que respiramos, en los alimentos que consumimos, en el agua que bebemos y hasta en la ropa que vestimos. Desde conservantes y aditivos hasta metales pesados como el plomo, el mercurio y el aluminio, los tóxicos se ocultan en los rincones más inesperados, incluyendo los productos de limpieza y los cosméticos que utilizamos cada día.
Éste es un libro para todos aquéllos que quieren cuidar de su salud, para los que no quieren resignarse a vivir con dolencias o buscan hacer todo lo posible para evitarlas en un futuro. Porque la tarea de eliminar los metales pesados va más allá de una simple desintoxicación. Hablamos de compuestos inorgánicos que nuestro cuerpo no puede procesar, acumulándose en nuestros órganos y tejidos.
Por suerte, el doctor Marcos Mazzuka nos ofrece una guía esencial para vivir una vida más saludable y longeva. A través de estas páginas, descubrirás cómo elegir alimentos libres de pesticidas, purificar el agua y el aire de tu hogar, y adoptar hábitos y dietas que promuevan una desintoxicación efectiva y sostenible.
Otros libros de Medicina Natural
Tus Pies Su Cuidado Natural
Soluciones naturales a problemas como callos, juanetes y pies fríos. Consejos para encontrar zapatos que en verdad te queden bien. Ejercicios para fortalecer y estirar los músculos de los pies. Técnicas ilustradas para dar un masaje relajante a tus pies.
dto.
Tratamiento natural de la artrosis
Es casi ya una enfermedad endémica, un destino inexorable para la mayoría de las personas mayores de 60 años. Asumiendo que se trata de un “problema de la edad”, los enfermos ven como, poco a poco, su habilidad para las labores cotidianas queda manifiestamente mermada, acompañada de dolores que en ocasiones apenas si se mitigan con el reposo.
Medicados con analgésicos y antiinflamatorios, con frecuencia los afectados tienen que acudir a una operación quirúrgica que les implante una prótesis que les permita llevar una vida razonablemente eficaz.
Pero, como en todas las enfermedades crónicas, las medicinas alternativas tienen mucho que aportar y decir, con remedios naturales que podrán ir mitigando –en ocasiones solucionando- poco a poco, la mayoría de los problemas y causas que generaron esta enfermedad. No hay un remedio mágico, pero sí muchos pequeños remedios válidos.
dto.
Tratamiento natural de las piernas cansadas y las varices
Esta patología está tan extendida, que se calcula que al menos una de cada cuatro mujeres la padece de forma crónica, mientras que en los varones la proporción es mucho menor.
La edad agudiza los problemas y el enfermo se ve obligado a evitar situaciones físicas que le aumenten el dolor y las molestias, al mismo tiempo que se ve privado de ponerse determinadas prendas que agudicen su mal. Las enfermedades venosas, además, no se limitan al sistema vascular de la circulación de retorno, ya que el sistema linfático termina quedando afectado y sobrecargado, lo mismo que la función hepática. Por eso, el tratamiento debe ser intenso y continuado ante las primeras manifestaciones. La medicina natural proporciona numerosos y eficaces remedios para aliviar e incluso solucionar esta enfermedad, tal y como describimos en este libro.
dto.