Vivir renaciendo
Vivir renaciendo
- EAN: 9788483528334
- ISBN: 9788483528334
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 160 mm.
- Páginas: 126
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Vivir Renaciendo describe la disfunción básica del sufrimiento humano: la ilusión de que la vida, y todo su contenido, puede perderse, es decir morir, todo el tiempo.
Este libro enseña al lector que ese temor es ilusorio y que la vida que somos es un tejido inextinguible y continuo en lugar de fragmentado y que todo lo que deseamos llega cuando dejar morir esa idea en la mente.
Otros libros de Autoayuda
El líder en mí
El libro de Covey que revoluciona los conceptos sobre educación y liderazgo y nos muestra cómo aplicar de forma clara y eficaz Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva en la educación de nuestros hijos.
El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la humanidad. La mayoría de nuestros hijos no está preparada para afrontarla y lo sabemos.
Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales son necesarias, pero insuficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos y tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, tomar la iniciativa, relacionarse con los demás y ser resolutivos.
Asimismo, los líderes empresariales tienen dificultades para encontrar personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual, entre las que se incluyen una gran capacidad de comunicación, análisis, organización, trabajo en equipo y dominio de la tecnología.
El líder en mí muestra paso a paso como colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo están aplicando las enseñanzas de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey para preparar a la próxima generación de cara a los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI.
dto.
La falta de amor es perjudicial para la salud
Pese a los grandes avances de la medicina, muchos de nosotros seguimos enfermando física y psíquicamente. Gerald Hüther, investigador del cerebro, director de la Akademie für Potentialentfaltung (Academia para el Desarrollo del Potencial) y autor de varios best sellers, analiza en este libro cómo es posible que el sistema de salud mejor y más caro del mundo no consiga hacernos más sanos. En su opinión, aunque contemos con el respaldo de la medicina más avanzada, el proceso de sanación es siempre, en última instancia, un proceso de autosanación. Apoyándose en el modo de funcionamiento del cerebro, el autor muestra de un modo sencillo y convincente hasta que punto la falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás es capaz de anular nuestra capacidad de autocuración. Por consiguiente, en un mundo como el actual, globalizado, digitalizado, y condicionado además por limitaciones económicas y en el que la falta de amor está muy extendida, el número de personas aquejadas de enfermedades mentales y físicas no puede sino aumentar de forma creciente. Gerald Hüther propone un modo eficaz y fácil de seguir, apto para cualquier persona, para poder salir de este atolladero. El libro ofrece las claves para distinguir lo que nos enferma y llevar una vida sana.
dto.
Mi agenda cero estrés
"Psychologies Magazine, revista especializada en el crecimiento personal, ha desarrollado esta guía completa y
divertida para que nos tomemos la vida con más serenidad.
Nuestros consejos, ejercicios y ejemplos prácticos te ayudarán a alcanzar, paso a paso, esos objetivos que
sirven para gestionar mejor el estrés:
– Saber distinguir entre el estrés bueno y el malo.
– Establecer prioridades y tomarnos tiempo para nosotros mismos.
– No permitir nunca más que nos desborden los sentimientos, ni los nuestros ni los de los demás.
– Sacar provecho a las críticas y darnos mejor a entender.
Además de todo esto, tendremos siempre a mano un kit de supervivencia para que salten nuestros reflejos
buenos en situaciones concretas, así como unos test de personalidad para ubicarnos mejor.
Esta agenda te acompañará a diario para que te vuelvas zen
dto.
Creerlo
Imagina cómo sería superar todo lo que te frena, atravesar la barrera de las inseguridades y convertirte en la persona que tienes el potencial de ser.
En Creerlo Jamie Kern Lima, fundadora de IT Cosmetics, nos cuenta la historia extraordinaria, pero real, de cómo la joven que un tiempo trabajaba de camarera consiguió convertir su sueño en una empresa que causó sensación en todo el mundo, y que vendería después a L’Oreal por más de mil millones de dólares. En estas páginas, Jamie revela por primera vez en su vida la realidad de esa trayectoria, todo lo que tuvo que superar y cómo aprendió las poderosas lecciones que también tú puedes utilizar para pasar de infravalorada a imparable.
Este libro fascinante, de una vulnerabilidad descarnada y una calidez realista, te sacude por dentro y te muestra que tú también tienes lo que hace falta tener para creer en ti y para pasar de las dudas sobre si vales lo suficiente a saber lo valiosa que eres de verdad. ¿Tienes grandes metas, esperanzas y sueños pero dejas que el rechazo se interponga en tu camino? ¿Dejas que los errores y fracasos del pasado te frenen?
En Creerlo aprenderás a:
– Superar la inseguridad
– Reunir el coraje para asumir riesgos, descubrir tu fortaleza y hacer que otros descubran la suya
– Sintonizar con tu intuición y confiar en ella
– Dejar atrás tus errores y complejos
– Bajar el volumen de tu crítica interior
– Encajar el rechazo y comprender los motivos de los haters
– Potenciar tu seguridad en ti misma
– Empezar a hacer realidad tu sueño (¡y seguir haciéndolo!)
– Y mucho más…
dto.