Y no te olvides de ser feliz : abecedario de psicología positiva
Y no te olvides de ser feliz : abecedario de psicología positiva
- EAN: 9788499884103
- ISBN: 9788499884103
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 424
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En esta tan lúcida y personal recopilación de consejos y ejercicios prácticos, Christophe André nos acompaña por el sendero que conduce a una vida más realizada, más feliz y más sabia. Con este aprendizaje en psicología positiva podremos atravesar mejor los inviernos y los veranos de nuestra existencia. Este abecedario constituye un método apasionante y convincente para aprender a vivir feliz. Christophe André es médico psiquiatra y psicoterapeuta. Durante quince años, practicó la medicina y el rugby en Toulouse. Se trasladó a París, donde sustituyó el rugby por la escritura y publicó numerosos ensayos. Profesor universitario y psiquiatra en el hospital Sainte-Anne, en una unidad especializada en el tratamiento de trastornos emocionales, ansiosos y depresivos, practica la meditación desde hace años y también la utiliza para ayudar a sus pacientes a liberarse del sufrimiento y a saborear su existencia. Según Le Nouvel Observateur, «una autoridad de la psicología positiva en Francia.»
Otros libros de Psicología
La vía rápida del millonario
Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de «hazte rico poco a poco», un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: «Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico». ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe.
Por qué la «vía lenta» no te hará rico nunca.
¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza!
Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti!
Por qué los mensajes de los gurús del tipo «haz lo que amas» o «sigue tu pasión» no suelen ser buenas recomendaciones para enriquecerse.
¡Y unas 250 indicaciones para salir de la pobreza y acelerar hacia la riqueza!
dto.
¿Quieres ser normal o prefieres ser feliz?
¿Cuántas veces tenemos la sensación de no estar viviendo una vida real y auténtica? ¿Cuán a menudo quedamos atrapados por nuestras propias exigencias tratando de cumplir las expectativas de los demás respecto a nuestro comportamiento? Seguimos a ciegas a los otros en vez de centrarnos en convertir nuestra propia vida en una aventura maravillosa. En este apasionante libro, el doctor en Psicología Robert Betz nos muestra cómo dejar de lado los caminos trillados de «lo normal», en los que no nos sentimos cómodos, y nos hace caer en la cuenta de que levantarse cada mañana con una amplia sonrisa y decir con plena convicción: «La vida es bella y yo soy parte de ella», no tiene por qué ser una utopía. AUTOR nacido en la región del Rin, Alemania, psicólogo, conferenciante y escritor, tiene en su haber diversos best sellers en lengua alemana. Sus eventos y conferencias, que reúnen a miles de personas, giran en torno a su principal motivación: promover una trasformación en el ser humano, en sus relaciones, en su trabajo y en su vida, que le permita trascender y alcanzar una espiritualidad creativa; todo ello basado en una nueva psicoterapia que él denomina «Terapia de la trasformación». Su obra ¿Quieres ser normal o prefiere ser feliz? encabeza las listas alemanas de best sellers desde hace más de dos años.
dto.
