Y no te olvides de ser feliz : abecedario de psicología positiva
Y no te olvides de ser feliz : abecedario de psicología positiva
- EAN: 9788499884103
- ISBN: 9788499884103
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 424
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En esta tan lúcida y personal recopilación de consejos y ejercicios prácticos, Christophe André nos acompaña por el sendero que conduce a una vida más realizada, más feliz y más sabia. Con este aprendizaje en psicología positiva podremos atravesar mejor los inviernos y los veranos de nuestra existencia. Este abecedario constituye un método apasionante y convincente para aprender a vivir feliz. Christophe André es médico psiquiatra y psicoterapeuta. Durante quince años, practicó la medicina y el rugby en Toulouse. Se trasladó a París, donde sustituyó el rugby por la escritura y publicó numerosos ensayos. Profesor universitario y psiquiatra en el hospital Sainte-Anne, en una unidad especializada en el tratamiento de trastornos emocionales, ansiosos y depresivos, practica la meditación desde hace años y también la utiliza para ayudar a sus pacientes a liberarse del sufrimiento y a saborear su existencia. Según Le Nouvel Observateur, «una autoridad de la psicología positiva en Francia.»
Otros libros de Psicología
El secreto de la flor de oro : un libro de la vida chino
El secreto de la flor de oro
dto.
El arte de no amargarse la vida : las claves del cambio psicológico y la transformación personal
La presente edición actualizada por Rafael Santandreu, contiene un nuevo prólogo e incorpora cinco testimonios de cambio de expacientes del autor que vienen a ratificar la eficacia y el éxito de El arte de no amargarse la vida y del método en el que está basado.
Nuestro destino es llegar a ser más fuertes y felices. Y Rafael Santandreu nos proporciona en este libro un método práctico, accesible y científicamente demostrado para lograrlo. Con un estilo muy propio, combinando su larga experiencia como psicólogo con vivencias personales, muestra cómo podemos transformar nuestro modo de pensar y actuar para conseguir ser personas serenas, alegres y optimistas.
Empleando las herramientas de la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más reconocida del mundo, El arte de no amargarse la vida se ha convertido en un libro de referencia imprescindible que ha ayudado a cientos de miles de personas a ser más felices.
Reseña:
«Un libro muy bien escrito, científicamente sólido y útil para conseguir tener una vida más gratificante y feliz. Lo recomiendo.»
Walter Riso
dto.
La fuerza del espíritu : hay una solución espiritual para cada problema
Wayne W. Dyer describe en esta obra los pasos a seguir para llegar a una plena y eleveda espiritualidad.
El autor del éxito mundial Tus zonas erróneas describe en esta obra los pasos a seguir para llegar a una plena y eleveda espiritualidad. Si la baja energía es la que nos conecta con problemas cotidianos -meras ilusiones de nuestras mentes ofuscadas-, un camino hacia un nivel energético elevado nos pondrá en conexión con nuestro yo más íntimo.
dto.
Trauma: Una Cuestión de Equilibrio
¡Este es el libro que estaba esperando! Anngwyn St. Just reunió piezas clave para el conocimiento, piezas que contribuyen a tener una visión sistémica del trauma en todo el mundo, con métodos innovadores que ha desarrollado en su búsqueda de soluciones.
La autora aporta estudios casuísticos fascinantes y ejemplos de la historia reciente, y arroja luz sobre las profundas coherencias que se encuentran detrás de muchos traumas tenaces que se perpetúan a través de muchas generaciones. Al beber de científicos y facilitadores tan diversos como Einstein, Sheldrake, Böszörmengy-Nagy, Schützenberger y Hellinger, la autora muestra, en el plano del alma, tanto nuestra profunda interconexión y nuestro compromiso por lograr un equilibrio, como nuestras lealtades inconscientes que estimulan la repetición dolorosa. Anngwyn guía al lector hacia la búsqueda de recursos y hacia la restauración de la dignidad de víctimas y perpetradores, y acompaña a mirar, más allá de los individuos e incluso de las familias, el tema no resuelto de guerras y otras calamidades. Este libro amplía la base de la compasión y la aptitud de quienes se ocupan de la recuperación de traumas.
—Judith Hemming
Terapeuta gestáltica, facilitadora y cofundadora de
The Center for the Study of Intimate and Social Systems
Londres - G.B.
Una vez más, la doctora St. Just emplea sus comprensiones agudas como si fueran un rayo láser, y las dirige al corazón de las múltiples complejidades inherentes a la recuperación de traumas. Sus largos años de experiencia y su capacidad clínica para sondear el trauma desde perspectivas tanto somáticas como sistémicas nos ayudan a la hora de revelar las implicaciones transgeneracionales, al tiempo que son una valiosísima aportación para analizar no sólo la historia del trauma personal de cada uno, sino también las interconexiones significativas que todos compartimos con otros, ya sean conocidos o desconocidos. Una cuestión de equilibrio supone una contribución sagaz y novedosa al campo de los traumas.
El presente libro el altamente recomendable para toda persona interesada en comprender y resolver experiencias de vida abrumadoras. Un compañero perfecto para El despertar del tigre - Sanando el trauma, de Peter Levine.
— Diane Poole Heller
Docente de Experiencias Somáticas y autora de
Crash Course: A Self Healing Guide to Auto Accident and Trauma Recovery.
dto.
