Yo soy el camino : a través de los grandes maestros y seres cósmicos
Yo soy el camino : a través de los grandes maestros y seres cósmicos
- EAN: 9788479102302
- ISBN: 9788479102302
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde las profundidades del "Gran Silencio" y merced a la vibración y oportunidad que la Luz Cósmica da en este Nuevo Ciclo, los Maestros Ascendidos y Grandes Seres imparten sus enseñanzas.
Estas instrucciones personales abarcan muchos conocimientos respecto a la Ley Eterna de la Vida, a la actividad del "YO SOY", a la comprensión por amor, a la curación, la alegría, la atención, el decreto, la felicidad, el Fuego Sagrado, las Leyes Cósmicas, la Luz y su Victoria, los sentimientos, el servicio, el poder del silencio, la verdadera acción y tantos temas que forman el arco iris de tu vida ante toda la realidad circundante.
Su alcance es tan vasto, que invitamos a leer entre líneas los que tú descubrirás: "Brillantes de Luz".
Ellos iluminarán y colmarán con creces a tu Ser.
Valga este esfuerzo de división de enseñanzas que proponemos, como un medio para acercarnos más a este sublime conocimiento vibracional.
Desde nuestro silencio te invitamos a que traspongas el umbral de lo escrito y vueles tan alto como las alas de tu amor lo permitan.
El gozo de este bien poseído, canta ese viejo himno del Saber, Osar, Hacer y Callar.
¡Recuerda que es desde el Gran Silencio!
Otros libros de Metafísica
Mensajes para la era de Acuario
La primera parte de este libro contiene una descripción de las profecías de Saint Germain para la era de Acuario, una explicación de tu Yo divino, de la ciencia de la Palabra hablada, de las vidas de Saint Germain, de la misión de Saint Germain para el planeta tierra, así como del regalo que hizo de ofrecer la llama violeta a todo aquel que la invoque. La segunda parte del libro incluye algunos mensajes (dictados) de Saint Germain y los siete arcángeles que Elizabeth Clare Prophet dio en Latinoamérica, en concreto en Buenos Aires, Bogotá y Porto Alegre, contiene también la meditación de los chakras, del Arcángel Gabriel, y cómo hacer de la era de Acuario una era de oro.
dto.