Yoga para llevar : 50 secuencias para practicar en cualquier momento y lugar
Yoga para llevar : 50 secuencias para practicar en cualquier momento y lugar
- EAN: 9788479538941
- ISBN: 9788479538941
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 210 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Aprende posturas de yoga para hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, desde la cocina hasta un viaje en avión. ? Los ejercicios están adaptados a diferentes niveles de dificultad. ? Incluye ilustraciones de todas las secuencias y breves indicaciones para realizarlas. La práctica del yoga no requiere necesariam ente la asistencia a clases reguladas. Emma Silverman, instructora de yoga con más de quince años de experiencia, nos enseña a disfrutar del equilibrio y la energía vital que proporciona esta técnica milenaria mediante cincuenta series de asanas (posturas) explicadas paso a paso, accesibles, divertidas y adaptadas a la vida diaria. El mecanismo es muy sencillo: solo hay que buscar la secuencia que mejor se ajuste a nuestra necesidad en cada momento particular y ponerla en práctica de inmediato: desde la clásica salutación al sol hasta secuencias pensadas para el lugar de trabajo, la parada del autobús o los viajes en avión. El libro incluye series específicas para insomnes o para estresados, yoga para la diosa (menstruación, embarazo, menopausia?) y para los deportistas, para el dolor físico y la salud mental. Gracias a su estructura seriada, obtendremos los mismos beneficios que nos aporta una clase guiada. ¡Por fin, el libro de yoga que miles de personas estaban buscando!
Otros libros de Yoga
Zen y vedanta: comentario del sin-sin-ming
La forma de budismo conocida en Japón con el nombre de Zen tiene su "manifiesto" fundamental en el Sin-sin-ming (siglo VII), texto, pues, de gran importancia histórica y doctrinal al que cuarenta generaciones de monjes han dedicado su existencia entera. Esta obra nos sumerge de lleno en el corazón mismo de lo que para los budistas es la enseñanza última y nos introduce en el mundo intelectual radicalmente distinto del pensamiento occidental.
dto.
Mis lecturas del Majabharata y el Ramayana
Ramayana significa «historia de Rama» y Majabhárata equivale a «Gran India», porque los antiguos arios, en opinión de Vivekananda, dieron a su país el nombre de Bhárata. En estas gigantescas epopeyas se encierra la más alta sabiduría hindú. Swami Vivekananda nos introduce en ellas de la manera más sencilla, dándonos a conoc er la historia y su simbología, señalando el significado espiritual de los episodios y su vínculo con otras religiones. Porque para Vivekananda, la religión no es teoría, ni dogma, ni liturgia, ni ritual, sino reconocimiento de la verdadera naturaleza del ser humano, de la unidad de la vida, de la paz y concordia entre todos los hombres sin distinción de raza, de la amorosa convivencia de los hijos de Dios.
dto.
