Acción masiva imparable (Vol. 6)
Acción masiva imparable (Vol. 6)
- EAN: 9788412425598
- ISBN: 9788412425598
- Editorial: Laín García Calvo
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 215 mm.
- Páginas: 277
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La clave del éxito es la ACCIÓN. Los millonarios son hacedores, no habladores. Hablan poco y hacen mucho.
Libros relacionados
Fe : Muchos son los llamados y muy pocos los elegidos
Cuando uno habla de FE tiende a creer que es meditar o visualizar y esperar a que todo venga sin tener que hacer nada. Esa no es la FE de la que hablaban Jesús o los grandes maestros ancestrales.
Una FE correcta está enfocada a la ACCION MASIVA, cuando tienes en tu interior la certeza de que no puedes fallar y que no importa las veces que te caigas, ¡Tú te vas a volver a levantar!
Cuando pones a trabajar, por un lado al Universo mediante los principios del mundo cuántico; y por otro lado, el mundo material mediante tus acciones diarias guiadas por las recomendaciones intuitivas que te susurra LA VOZ DE TU ALMA; entonces eres IMPARABLE y tu éxito se vuelve algo inevitable.
La FE es la CREENCIA interna que te indica que eso que deseas ya es tuyo, y por tanto vas a por ellos sintiéndote con derecho a reclamar lo que te pertenece ¡por derecho de conciencia ¡ Es desde ese estado mental, emocional y espíritu que los milagros son posibles.
Puedes TRANSFORMAR tu vida en un instante, ese en el que tomas una verdadera decisión de convertirte en quien realmente HAS VENIDO A SER.
dto.
Otros libros de Psicología
El peor enemigo el mejor maestro
Todos tenemos a nuestro alrededor personas que nos sacan de quicio. Un vecino cuyo perro no para de ladrar, un político cuyas opiniones aborrecemos o un pariente que nos pone furiosos. Preferiríamos vivir sin las molestias que estas personas representan, pero ahí siguen, causándonos problemas.
El peor enemigo, el mejor maestro explica no sólo cómo tratar a los adversarios sino también cómo utilizar su presencia para mejorar y aprender más de nosotros mismos. Nos enseña a convertir el conflicto en oportunidad y a los enemigos en valiosos maestros. Combinando antiguas técnicas de combate con recientes investigaciones sobre el cerebro y técnicas de mediación, la doctora Deidre Combs ofrece métodos sencillos y ejemplos concretos para aportar mayor serenidad a nuestras familias, trabajos y relaciones sociales, y nos da pautas para:
Tratar cómodamente con personas difíciles
Trabajar mejor bajo presión
Mejorar las relaciones personales y profesionales
Ganar en paz interior
dto.
Psicoterapia con el hemisferio derecho
Un libro imprescindible dedicado a los practicantes de la ciencia del arte de la psicoterapia.
La neurociencia ha experimentado un cambio de paradigma que se expresa en avances en la investigación del cerebro: se ha pasado de realizar estudios previos sobre un solo cerebro a emplear tecnologías recientes que permiten la medición simultánea de dos cerebros que interactúan en tiempo real. El cambio actual desde una perspectiva teórica unipersonal hacia otra bipersonal puede establecer un modelo integrado general de las relaciones interactivas de los hemisferios cerebrales duales y de las mentes consciente e inconsciente. Este salto tecnológico es inmensamente importante.
Un cerebro visto como un sistema aislado del mundo es una abstracción. Nuestros cerebros están interactuando continuamente con el entorno. Por lo tanto, el paradigma Inter cerebral respalda los modelos relacionales actuales que operan bajo los principios de una psicología bipersonal. Los modelos psicoanalíticos relacionales hacen hincapié en las poderosas influencias intersubjetivas que fluyen entre dos mentes que se comunican afectivamente. Estas comunicaciones se producen tanto a nivel consciente como (lo que es más importante) inconsciente.
Psicoterapia con el hemisferio derecho expande el cambio de paradigma existente (desde una perspectiva unipersonal hacia otra bipersonal) en los campos científicos y clínicos. Describe los mecanismos neurobiológicos interpersonales clínicos que subyacen a la psicodinámica relacional terapéutica, las comunicaciones afectivas no verbales recíprocas, las transacciones de transferencia-contratransferencia paciente-terapeuta, la sincronización empática clínica dentro de un campo intersubjetivo emocional y la regulación afectiva interactiva, así como el trabajo clínico con regresiones mutuas sincronizadas, con defensas mutuas y con creatividad mutua. Las comunicaciones psicoterapéuticas Inter cerebrales sincronizadas e interactivamente reguladas lateralizadas a la derecha facilitan los cambios estructurales en los sistemas reguladores del paciente, lo que a su vez permite obtener resultados óptimos en el tratamiento, tanto en la psicoterapia de reducción de síntomas como especialmente en la psicoterapia que fomenta el crecimiento.
A lo largo de las tres últimas décadas, el vasto conjunto de publicaciones científicas del Dr. Allan Schore se ha dirigido a integrar los modelos psicológicos y biológicos y con ello ha contribuido significativamente a la evolución en el conocimiento de la salud mental. En esta obra maestra, meticulosamente investigada, el Dr. Schore desarrolla su paradigma neurobiológico interpersonal. Interdisciplinario y revolucionario, el autor nos conduce a una comprensión magistral de la psicoterapia basada en el cerebro y sienta las bases para el neuro psicoanálisis.
dto.
