Adicciones, respuesta a tus preguntas solucción a tus problemas
Adicciones, respuesta a tus preguntas solucción a tus problemas
- EAN: 9788488066794
- ISBN: 9788488066794
- Editorial: Ediciones Neo-Person, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 190
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
El rayo y el trueno: pasión y oficio de escribir
Una guía que nos muestra como superar el bloqueo del escritor, como afrontar el temor a la crítica y al rechazo , como sacar el máximo partido a los talleres de escritura y al trabajo con un editor, así como el modo de aprender a leer con placer a los autores más geniales.
dto.
La depresión: sus causas y soluciones psicológicas
Rafael Mateu expone en esta obra los resultados de un largo y profundo análisis de las causas y soluciones psicológicas de un problema muy universal y bastante acuciante en la actualidad: la depresión.
Quizá la originalidad de este estudio esté en haber buceado hasta el fondo del tema; pero seguramente también se encuentra en haberle imprimido un carácter holístico: tanto las causas como las soluciones son abordadas ampliamente, sea desde los mecanismos internos de la persona (la mente, la emocionalidad, la atención, el amor, la voluntad, la motivación, etc.) o desde los estímulos externos influyentes (las personas, los ambientes, la ocupación, la música, el cine, etc.).
Aunque es un libro muy estructurado, con datos suficientes para orientar a los profesionales que lo deseen, está igualmente pensado para ser útil a todo lector : a las personas deprimidas, a las predispuestas a hundirse en éste u otros problemas y a cualquiera de nosotros, aunque nos encontremos bien, por lo susceptibles que somos de variar nuestro interior a lo largo de un futuro preponderantemente imprevisto. A consecuencia de ello, la presente obra se convierte en motivo de lectura estimulante para todos; facilitado, además, por la utilización de un lenguaje fluido y libre de tecnicismos que ayuda a la comprensión.
dto.
La bipolaridad como oportunidad
Este libro nos plantea una idea tan sencilla como radical: la inestabilidad es una actividad natural del organismo. Ocurre que, bajo ciertas circunstancias y en determinadas personas, esta oscilación puede despeñarse hacia el trastorno bipolar y la desdicha. Eduardo H. Grecco, autor de libros muy reconocidos sobre la temática, no sólo arroja luz sobre las fuerzas que se apoderan del timón emocional de los bipolares, sino que nos propone considerar la bipolaridad como una oportunidad, una impagable ocasión para despertar los talentos dormidos, abrirse a vínculos sanos y recuperar la alegría.Con su característico estilo directo, freso y lleno de humor, el autor nos contagia la fe en que es factible hacerse con el control de nuestro timón emocional.
1. Nueva joya de Grecco sobre el tema de la bipolaridad, en el que se ha ganado una merecida reputación.
2. Sus anteriores libros son ya clásicos en la materia.
3. El autor da numerosas conferencias y cursos en Latinoamérica y España.
4. Un enfoque desmedicalizado sobre la cuestión.
dto.