Anandamayi Ma , la madre universal
+ Audio . Los 108Nombres de Anandamayi Ma ( 1h 30 min )
Anandamayi Ma , la madre universal
+ Audio . Los 108Nombres de Anandamayi Ma ( 1h 30 min )
- EAN: 9798832305028
- ISBN: 9798832305028
- Editorial: AUTOR-EDITOR 2
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 79
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este breve trabajo se reúne la biografía y el mensaje de un ser único, Anandamayi Ma, que encarnó el estado de realización más perfecta a la que puede aspirar el ser humano.
Incluye un profundo audio con la recitación de los 108 Nombres de Anandamayi Ma en la voz de J.Nirmala y los coros y arreglos de Suria Pombo.
Otros libros de Yoga
La sabiduría del yoga : guía de la vida extraordinaria para el buscador espiritual
Aunque muchos occidentales siguen concibiendo el yoga como una serie de posturas y ejercicios de respiración saludables, tales prácticas físicas son sólo una parte de una amplia y ancestral ciencia espiritual.
Los sabios yoguis han explorado sistemáticamente, durante más de tres mil años, las cuestiones esenciales de nuestra existencia humana: ¿cuáles son las causas primeras del sufrimiento, y cómo podemos conseguir la libertad y la felicidad?; ¿cómo existiríamos si funcionásemos con el máximo potencial de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu?; ¿cómo es una vida humana óptima? ...
Los descubrimientos de estos sabios se recogieron de manera brillante en un tratado breve (pero de profunda cualidad) titulado Yoga-Sutra, que recoge con notable riqueza de detalles el camino completo del desarrollo interior, desde las prácticas que dan carácter y poder mental hasta los niveles más avanzados de la realización espiritual.
Es ésta una obra de enorme interés para los buscadores espirituales y los practicantes de yoga, que brinda las enseñanzas de la tradicional sabiduría del yoga para aplicar en la vida contemporánea. Una obra precisa y sabiamente accesible.
Stephen Cope nos brinda en sus páginas las enseñanzas del Yoga-Sutra, presentándonoslas en acción en las vidas de un grupo de amigos, estudiantes de yoga, que tienen que afrontar todas las vicisitudes modernas de sus carreras profesionales, sus relaciones de pareja y sus difíciles relaciones familiares. Entretejiendo sus dilemas diarios con explicaciones tomadas de la psicología y la neurología modernas, de la religión y de la filosofía, nos presenta el asombroso valor y posibilidad de aplicación actual de esta psicología atemporal del despertar.
STEPHEN COPE es psicoterapeuta, profesor avanzado en el centro Kripalu y autor de Yoga en busca de uno mismo. Actualmente es profesor residente superior en el Centro Kripalu para el Yoga y la Salud, en Lenox, Massachusetts (EE.UU.)
dto.
