Deja ya de buscar tu ikigai
Deshazte de lo que te detiene para vivir con ligereza
Deja ya de buscar tu ikigai
Deshazte de lo que te detiene para vivir con ligereza
- EAN: 9788411191609
- ISBN: 9788411191609
- Editorial: Diana Editorial
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 322
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Creer que el éxito en la vida radica en trabajar en lo que te apasiona y en que las personas solo tenemos una pasión, es un lastre que nos hace infelices y del que debemos deshacernos cuanto antes.
«De lectura obligatoria para cualquier persona que quiera darle más sentido a su vida. Divertido, convincente y práctico. No hace falta motivación para leerlo.», Mel Robbins
Todas las personas deseamos ser felices, ser importantes. y tener una vida que nos guste vivir; sin embargo, se nos ha hecho creer que solo existe una manera de lograrlo: perseguir nuestra pasión. Descubre cuál es tu pasión, encuentra un trabajo que esté alineado con ella y ¡magia! Felicidad garantizada. Pero, ¿y si esta idea no fuera más que una trampa? ¿Y si la historia fuera exactamente al revés, y la pasión llegara como resultado del éxito? ¿Y si la idea de que solo tenemos una gran pasión a lo largo de la vida está completamente equivocada?
En la línea de Sarah Knight y Mark Manson, la autora, cuya charla TEDx «Deja de buscar tu pasión» tiene +7M de reproducciones, cuestiona todo lo que crees necesario y en realidad solo te estorba: pasión (divertida, pero efímera), planes detallados (propensos a fracasar, en el mejor de los casos), además de una lista de cosas por hacer para que tu vida «tenga sentido». En cambio, te muestra cómo (y por qué) darle la vuelta a las expectativas y restricciones de la sociedad, para vivir una vida que te guste a ti, que eres quien verdaderamente importa en tu vida.
Desengánchate de lo que piensan de ti, de lo que tú misma crees que deberías estar haciendo, aprovecha tus habilidades para avanzar, aprende a dejar ir y a explorar tu propia creatividad, memoria e intuición.
Otros libros de Autoayuda
Mensajes del corazón
Te gustará este libro porque…
Soy mensajera del Optimismo y creadora de las posibilidades de mi vida. Estoy Alineada con el nuevo movimiento de pensamiento. «Siento que en la vida siempre hay un motivo para pensar en positivo». Pongo al servicio de la Humanidad esta creación, con el propósito del autodescubrimiento de todo aquello que descubrí y experimenté. Y si hay algo en ti que resuene, hazlo tuyo también. Siento una conexión especial con los corazones de los seres humanos. Soy una gota del océano, al igual que tú. Este Presente está cargado de Amor en mi Corazón, por todas las experiencias transformadas, vivencias de mi pasado, que fueron muchas y muy duras. Un largo aprendizaje de donde vengo, y aún tengo la fuerza para vivir en este presente, creando mi próximo futuro, prometedor, de creación en prosperidad, abundancia, riqueza y todas aquellas bendiciones que están llegando. En mi conciencia está mi destino de Amor, que así me lo dice. Animo a todas las personas a pensar, sentir y actuar de una manera positiva. Es saludable y recomendable para el Bienestar y la Salud. Siento la creación perfecta. Fruto de la unión y la cosecha de los pensamientos. Un solo pensamiento fuerte, positivo, consistente y sano cambiará tu Vida. Será así, si primero lo crees y luego lo decides. Es lo que elegí vivir. Siendo consciente de mi elección, y sabiendo que ahora soy responsable de mi vida y de mi crecimiento personal, he ido desarrollando mi proceso, con los conocimientos y la sabiduría de mi ser interior. Es posible crear un mundo mejor; es la decisión de sentir y pensar diferente. ¡Explora! Si quieres acompañarme, te abriré una forma diferente de relacionarte con el mundo interno y externo. Si quieres cambiar el mundo, cambia tú primero y el mundo cambiará. Considero que mirar en el interior es el comienzo. Este inicio, unido a una mente serena, es donde he descubierto el lenguaje más vibrante que existe, es el lenguaje y la energía del Corazón, desde donde llegan sus mensajes. Nace esta nueva creación, un nuevo movimiento de pensamiento, un nuevo destino. Gracias de Corazón a Corazón.
dto.
Un curso de magia personal
Los investigadores afirman que el mundo material de la forma tiene su origen en una fuerza que no es física y que ésta tiene muchas características que no pueden ser visibles a nuestros sentidos corporales; dicha fuerza la conocemos por el nombre de «energía». Podemos observar sus resultados pero no la vemos directamente po rque es etérea y fluye, siempre está fluyendo. Podemos utilizar esta fuerza universal para atraer hacia nosotros lo que de seamos porque la misma energía que existe en ella también está en nosotros y viceversa. Si puedes entender esto, ya tienes en tus manos el mecanismo central que hace que funcione el poder de la Ley de Atracción,que es el que te lleva directamente a tu magia personal.
dto.
El verdadero significado de la pertenencia : reconectar con nuestro hogar interior
Vivimos más conectados que nunca, sin embargo, jamás habíamos estado tan solos, tan separados los unos de los otros, de nosotros mismos y del mundo natural. Nos sentimos alienados, desarraigados y angustiados? Exiliados en busca de nuestro lugar en el mundo. Y es que la pérdida del sentido de pertenencia es la gran herida silenciosa de nuestro tiempo. Solemos pensar que la pertenencia hace referencia a un lugar mítico, un lugar fuera de nosotros mismos el cual, si seguimos buscando, quizá algún día encontraremos?. Pero ¿y si la verdadera pertenencia fuera una habilidad: un conjunto de capacidades o dones que hemos ido perdiendo y olvidando? En este maravilloso libro, Toko-pa traza un camino hacia la pertenencia desde dentro hacia fuera. Sirviéndose de mitos, historias y sueños, la autora explora los orígenes de nuestro alejamiento, y nos ofrece una vía de iniciación hacia la autenticidad a través de prácticas ancestrales con las que sanar nuestras heridas y restaurar la verdadera pertenencia a nuestras vidas y al mundo.
dto.
La vida es ahora
Disfruta de las grandes ocasiones, como por ejemplo una boda, pero ten en cuenta que los momentos memorables pueden surgir en cualquier instante en que estés celebrando lo ordinario y te digas a ti mismo: «voy a disfrutarlo». ¡Piénsalo, algo fantástico está sucediendo ahora!
¿Te encantaría poder aprender una valiosa lección de vida en menos de diez minutos?
¿Te gustaría llevar a cabo en poco tiempo un cambio positivo?
Si las respuestas son: «SI», ¡bienvenido a los momentos confeti!, ¡bienvenido a disfrutar de la vida!
En este libro encontraras una colección de 52 propuestas diseñadas para ayudarte a iniciar conversaciones, conectar profundamente contigo mismo y celebrar lo ordinario.
Amy Jamrog cree que todos tenemos un profundo deseo de disfrutar y de celebrar la vida. Con este libro harás de tu deseo una realidad.
dto.
