El líder en mí
Cómo inspirar y transmitir los valores que conducen a la grandeza
El líder en mí
Cómo inspirar y transmitir los valores que conducen a la grandeza
- EAN: 9788449343933
- ISBN: 9788449343933
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 306
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El libro de Covey que revoluciona los conceptos sobre educación y liderazgo y nos muestra cómo aplicar de forma clara y eficaz Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva en la educación de nuestros hijos.
El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la humanidad. La mayoría de nuestros hijos no está preparada para afrontarla y lo sabemos.
Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales son necesarias, pero insuficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos y tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, tomar la iniciativa, relacionarse con los demás y ser resolutivos.
Asimismo, los líderes empresariales tienen dificultades para encontrar personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual, entre las que se incluyen una gran capacidad de comunicación, análisis, organización, trabajo en equipo y dominio de la tecnología.
El líder en mí muestra paso a paso como colegios, padres y líderes empresariales de todo el mundo están aplicando las enseñanzas de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey para preparar a la próxima generación de cara a los extraordinarios retos y las increíbles oportunidades que presenta el siglo XXI.
Otros libros de Autoayuda
El pequeño libro de la gran libertad
El objetivo no es ser perfecto, el objetivo es estar completo.
HeatherAsh Amara, nos enseña que latransformación se puede encontraraceptando loscambios que ocurren en nuestras vidas en lugar de luchar contra ellos.
Nos explica como los cuatro elementos primordiales, aire, fuego, agua y tierra, no solo corresponden a nuestra vida material, sino que son en realidad símbolos de nuestro interior. Aprovecha su poder y te transformarás de forma radical, consiguiendo la gran libertad.
Libroeminentemente práctico, con ejercicios y meditaciones que te guiaran hacia tu objetivo, hacia tu libertad.
dto.
El pequeño libro de la gratitud : el camino más corto para ser feliz y disfrutar de la vida
Está científicamente demostrado: irradiar gratitud al mundo es la forma más sencilla y efectiva de alcanzar la felicidad, pero también de dormir mejor, recibir más amor, reducir el estrés y disfrutar más de la vida en todos los sentidos.
Los sencillos y breves ejercicios que aporta esta obra abrirán tu corazón a la gratitud y te permitirán ser consciente de los muchos dones que recibes cada día. Practicar la gratitud te beneficiará en todos los sentidos y generará a tu alrededor una reacción en cadena de efectos positivos.
Dedica unos instantes a dar gracias a la vida y comprobarás que ella te responde sin falta con más felicidad, salud y prosperidad.
dto.
El libro de las alabanzas : cómo una palabra puede cambiar tu vida
Un sendero que recorrer, página a página, para lograr el cambio y la transformación.
"Soy el autor de este libro, Kunio Hara. Mi trabajo consiste en enseñar palabras de alabanza que ayudan a mejorar la relación de las personas, ya se trate de matrimonios, padres, madres e hijos, amigos o compañeros de trabajo. He viajado a lo largo y ancho de todo Japón, tambien a otros países, y me esfuerzo sin descanso por transmitir la importancia de estas palabras. Vaya donde vaya, siempre compruebo una reacción mucho más positiva de lo que haya podido imaginar en un principio y eso es algo que nunca deja de conmoverme".
Una sola palabra basta para cambiar a una persona.
dto.
i Despierta !
¡Despierta! Nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que solo ?toca? a unos pocos, sino que es de hecho tu único deber y responsabilidad en este planeta. Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?, ¿por qué aún sientes culpa?, ¿por qué sientes vacío?, ¿por qué no consigues deshacerte del miedo? La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste! Al olvidarnos deambulamos por esta vida sin rumbo. En lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros (nuestro manual de instrucciones), nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego.
dto.
