Guía breve para la meditación
Guía breve para la meditación
- EAN: 38694
- ISBN: 38694
- Editorial: Hastinapura
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
La paz del corazón
“La Paz del Corazón” es una guía para todos aquellos que anhelan transitar por el Camino Espiritual siguiendo la Senda del Amor a Dios.
En sus treinta capítulos, su autora, la Profesora Ada Albrecht nos hace conocer cuáles son las dificultades que se presentan en la larga peregrinación del Buscador de Dios, y al mismo tiempo nos dice cómo superarlas. Nos muestra de un modo claro y sencillo en qué consiste la verdadera naturaleza del Ser Humano, nos habla de las divinas virtudes que hemos de desarrollar, y también de aquellos defectos que nos impiden vislumbrar la Suprema Realidad.
“La Paz del Corazón” nos conduce, paso a paso, hacia los planos más elevados del Ser, partiendo desde nuestro propio interior y extendiéndose hasta la Divina Infinitud.
dto.
Otros libros de Meditación
Yo soy lo ilimitado
La Luz de la Consciencia que nos llega con las inspiradoras palabras de Ilie Cioara en este libro es a la vez iluminadora y transformativa. Página tras página, Cioara revela - en poesía y en prosa- nuestra dimensión más profunda y nos dice que tenemos capacidad para reconocer nuestra unidad con lo Ilimitado mientras continuamos participando en las actividades mundanas de nuestra vida cotidiana. Es una "guía para el espíritu" de la que el lector saboreará cada línez, cada verso y cada párrafo.
dto.
El pequeño libro de la meditación
Sinopsis El pequeño libro de meditación
Consigue claridad, foco y relajación.
Este libro es una gran oportunidad para comenzar tu viaje a través de la meditación, que explora su historia y orígenes, así como sus aplicaciones prácticas.
Además de la demostración de cómo una rutina regular puede mejorar la calidad de tu existencia en la Tierra, se abarcan diferentes formas de contemplación, así como la enunciación de mantras y meditaciones guiadas.
dto.
