La luz de la esperanza
La luz de la esperanza
- EAN: 9788418211256
- ISBN: 9788418211256
- Editorial: Plutón Ediciones
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Hay dos significados de la palabra “esperanza”, uno es el latino: esperar; y otro es el griego: expandir, por lo que “La Luz de la Esperanza” es tanto lo que esperas de esta vida, como lo que haces para expandirla como camino de mejora y superación. Janice no es amiga de jerarquías, apegos o dependencias, por eso te ofrece, a lo largo y a lo ancho de este libro, liberación, crecimiento, independencia y consciencia de tu ser interno, es decir, Janice Wicka te invita a que seas un ser consciente y responsable de sus virtudes y sus defectos, único e irrepetible, que camina junto a sus hermanos de luz hacia la Verdad por el camino de la Esperanza. Janice Wicka (McAllen, Texas, 1964), reside actualmente en Zihuatanejo, Guerrero, México, lo más apegada a la Naturaleza posible, con sus hierbas mágicas y sus sueños lúcidos, sus númenes y sus musas, poniendo el foco en “La Luz de la Esperanza” de un mundo siempre más rico, sano y mejor.
Otros libros de Autoayuda
Amor cuántico : todo lo que necesitas saber para derribar barreras interiores
Todo Lo Que Necesitas Saber Para Derribar Barrerras interiores
dto.
El alma del liderazgo
Descubre tu potencial de grandeza
La capacidad de liderazgo es la gran oportunidad que tenemos para alcanzar la cumbre más alta, es la llave que nos permitirá abrir todas las puertas, salir de la oscuridad y conocer la luz.
Deepak Chopra, guía espiritual y autor superventas, te invita a convertirte en el tipo de líder que brilla en estos tiempos de cambios un dirigente con amplia visión, capaz de conseguir los proyectos más ambiciosos en realidad.
Las enseñanzas que vierte en El alma del liderazgo se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio y además en la vida personal.
A través de sencillos pasos el lector podrá adquirir las siete habilidades del buen líder: creatividad, inteligencia, poder de convocatoria, entre otras.
dto.
Mejora tu autoestima en cinco pasos
La Autoestima es algo sagrado. Hablamos del Amor que una persona tiene hacia sí misma. Un sentimiento Grande, Auténtico, Valioso, donde Luz, Energía y Confianza se dan de la mano… o deberían dársela. Tu persona es mucho más que tu físico, que tu Mente, que tus Emociones… que tu dimensión espiritual. Tienes en tu Interior TODO lo que necesitas. Y TODO eso es lo que vas a encontrar en este libro: TODO lo que estás buscando, TODO lo que precisas para sentirte amado. ¿Te atreves a hacer, de la mano de Ana Belén Mena, que tu Autoestima se multiplique por mil, para que vivas de una vez por todas la vida que realmente te mereces?
Ana Belén Mena es Coach profesional, acreditada por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Titulada como TRAINER DE ALTO RENDIMIENTO por el Peaks Potential Institute. Formada en EFT, Diplomada en relaciones laborales, socia de la Asociación española de Coaching Aecop y cofundadora de AracCoach (Asociación Aragonesa de Coaching). Experta en Desarrollo Personal y Autoestima, escritora de los libros “Coaching para empezar de nuevo”, “Mejora tu Vida en 5 pasos” y “Mejora tu Autoestima en 5 pasos”.
dto.
No lo pienses hazlo ya
VIVIMOS CONDICIONADOS POR PATRONES SOCIALES IMPUESTOS. SE NOS DICE QUÉ PODEMOS HACER Y QUÉ NO PODEMOS HACER. QUÉ DEBERÍAMOS PENSAR Y QUÉ NO.
Esto, inevitablemente, nos conduce a una forma de vida supeditada a la opinión ajena y, sobre todo, a un autosabotaje continuo que nos impide desarrollar todo nuestro potencial de forma plena.
Sergio Luque, policía y gran experto en crecimiento personal, nos muestra en este libro un nuevo camino para el autoconocimiento con el objetivo de ayudar al lector a encontrar su esencia y a impulsar su fortaleza interior.
Una obra transgresora y excepcional que trasciende los límites cotidianos y que invita, a través de la disciplina y la reflexión, a despojarse de culpas, miedos, complejos y un entorno tóxico para convertirnos en personas más libres y felices.
«Para encontrar la verdad, la realidad ha de ser despojada de todas las artimañas que la adornan, de esos señuelos que, a modo de trampas —en las que con frecuencia caemos—, se crean en torno a ella, convirtiéndola así en confusa. Por lo tanto, en este libro, la realidad se mostrará tal cual, provocando sacudidas constantes en el lector, que pueden ser bruscas, e incluso traumáticas, dependiendo de la sensibilidad de cada cual. No tema, querido lector, no huya, y confronte los pensamientos que surjan a lo largo de esta obra».
dto.
