0 artículos
No hay ningún producto

La Meta Y El Camino-I. Un enfoque vedántico de los preoblemas de la vida

5 %
dto.
La Meta Y El Camino-I. Un enfoque vedántico de los preoblemas de la vida

La Meta Y El Camino-I. Un enfoque vedántico de los preoblemas de la vida

  • EAN: 9789687149844
  • ISBN: 9789687149844
  • Editorial: Yug
  • Medidas: 135 X 203 mm.
  • Páginas: 168

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
8,50 €
8,08 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El requisito básico para que el mundo solucione efectivamente sus problemas es un cambio en su visión de la vida. La visión sensorial debe transformarse en espiritual mediante una instrucción progresiva. Este proceso es la clave de la grandeza humana, tanto material como espiritual.

Esta obra presenta un completo estudio de la filosofía Vedanta (esencia de los Vedas) y su concepción del hombre, desde los componentes de su cuerpo triple y los estados de la mente hasta su íntimo ser espiritual, así como del proceso de nacimiento, muerte y renacimiento, apoyándose y contrastando a la biología, psicología y filosofía modernas con las escrituras védicas.

Los problemas de la vida se origina en la errónea visión del hombre de sí mismo. Se plantea aquí la necesidad y los medios de alcanzar un ideal espiritual, ya sea que se esté buscando el progreso material o la Meta final de la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información