La Reconciliación con el Orígen y el Destino
La Reconciliación con el Orígen y el Destino
- EAN: 9789871522071
- ISBN: 9789871522071
- Editorial: Alma Lepik editorial
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 207
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este fue el primer libro introductorio en español sobre las Constelaciones Familiares. Esta es su tercera edición. Aquí, la premiada periodista argentina Graciela Lauro analiza no sólo el método terapéutico relacional sino también el fenómeno de este trabajo que en menos de una década se ha esparcido por el mundo entero.
Se trata de una investigación seria y metódica, enmarcada en el campo de la filosofía de Bert Hellinger y de la Ciencia y enriquecida con entrevistas a pacientes, terapeutas y participantes de los talleres. Escrita para el público general con un lenguaje accesible y a la vez profundo es además un aporte a la reflexión y profundización de esta eficaz herramienta para la reconciliación humana.
El lector va entrando despacio al sorprendente mundo de las Constelaciones Familiares y al término de su lectura ya cuenta con todos los elementos que le permitirán acceder a la complejidad de los textos del creador de este método, el alemán Bert Hellinger.
Otros libros de Constelaciones Familiares-Psicogenealogia
El árbol genealógico
¡Desvela los secretos de tu ADN! Descubre las respuestas a los misterios de tu historia familiar utilizando la herramienta más innovadora. Esta guía es un recurso único para aprender a usar las pruebas de ADN para completar tu árbol genealógico. Encontrarás explicaciones sobre qué pruebas de ADN existen; los pros y los contras de las tres principales compañías de pruebas y consejos sobre cómo elegir la prueba más adecuada para responder a preguntas específicas. Una vez que te hayas hecho una prueba de ADN, esta guía desmitificará el a menudo abrumador asunto y te enseñará a interpretar los resultados de ADN, incluyendo cómo entender las estimaciones de etnicidad y las designaciones de haplogrupo, cómo interpretar las coincidencias de familiares sugeridas y cómo usar las herramientas de terceros –como GEDmatch– para analizar tus datos más a fondo.
El libro incluye:
• Diagramas a color y definiciones de expertos que explican conceptos clave. • Guías detalladas de cada una de las tres pruebas de ADN principales y qué pruebas pueden resolver ciertos misterios familiares, con ejemplos.
• Información sobre herramientas de terceros que puedes utilizar para analizar más a fondo los resultados de tu prueba.
• Guías de comparación de pruebas y métodos de investigación que te ayudarán a seleccionar la prueba de ADN más apropiada.
dto.
Enfocando lo invisible
Aplicando las diez leyes sistémicas, presentadas en este libro, y combinando prácticas chamánicas, las constelaciones se vuelven aún más eficaces. Este tipo de constelaciones resulta ser una herramienta poderosa para poder sanar diferentes aspectos interiores y así armonizar la vida. Este trabajo ritualizado, cuyo origen nace de diferentes culturas ancestrales, nos conecta con la conciencia interna. Se trata de un diálogo interior, de una intracomunicación, que nos reequilibra a través de las voces internas, con la finalidad de llegar a la propia esencia. No hay nada fuera de nosotros, todo está dentro.
En este libro, Manuel Lérida Decker, ofrece su propio camino de aprendizaje y sanación, combinando el eficaz trabajo de las constelaciones sistémicas con su propia forma de entender prácticas chamánicas que nacen de distintas formas del chamanismo.
El método presentado, las constelaciones chamánicas, es un método poderoso para reconectarse con los propios aspectos interiores e ir un paso más allá de lo convencional.
El objetivo de este innovador método de aplicar las constelaciones es reconectar con los aspectos interiores superando así traumas, pautas, creencias, etc., para poder encontrar la verdadera e inmortal esencia que somos.
Este libro trata de una manera sencilla y comprensible para todos los públicos, temas tanto metafísicos como espirituales y rituales de origen ancestral, así como el potencial de cada ser humano para trascender su propio karma, limitaciones, creencias y difundir que el poder de cada persona nace desde su propio interior.
Manuel Lérida Decker ha trabajado como gerente, entrenador empresarial y consultor organizacional. En la actualidad trabaja como Facilitador de Constelaciones y Coach Sistémico. Aparte de haber desarrollado las Constelaciones Chamánicas presentadas en este libro, es pionero en España en impartir Constelaciones de la Naturaleza con el fin de extraer información sobre asuntos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente.
dto.
Historias de éxito en la empresa y el trabajo
Historias de éxito en la empresa y el trabajo es el último volumen de la serie sobre los Órdenes del Éxito y las Constelaciones Organizacionales que Bert Hellinger ha publicado en Rigden Institu Gestalt, junto con Éxito en la vida, éxito en los negocios y La práctica del asesoramiento empresarial.
En esta ocasión, el autor expone casos específicos de constelaciones aplicadas a organizaciones empresariales, ejemplos determinados de cómo se trata cada situación mediante la psicoterapia sistémica.
Como describe el propio Hellinger: «Las historias de este libro son biografías exitosas accesibles e inteligibles para todos, así como fáciles de trasladar a otras áreas de la vida». Y es que los casos relatados nos sirven de ejemplo e ilustran las ideas que, a lo largo de su trayectoria, el autor ha ido desarrollando, tanto en sus cursos alrededor del mundo como en sus libros.
dto.
Mis antepasados me duelen: psicogenealogía y constelaciones familiares
Mis antepasados me duelen: psicogenealogía y constelaciones familiares
dto.
