La sabiduría del ahora
La sabiduría del ahora
- EAN: 9788460871576
- ISBN: 9788460871576
- Editorial: Ediciones Tao
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 210 mm.
- Páginas: 111
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro puede ser el comienzo de un camino. Un primer paso hacia un cambio personal y una nueva forma de vida, donde ser más consciente te permita vivir de manera más plena y feliz.
A través de sus páginas, y de manera sintética, Gloria Amparo, maestra de la espiritualidad y meditación moderna, nos muestra en este libro cómo la meditación enseña a vivir el ahora y a disfrutar del silencio.
A través de sus enseñanzas podemos alcanzar una mejor conexión con el yo interior, con la Presencia, y de esta manera conseguir la unión con todo lo creado. Y de esta forma, por medio del cambio interior de cada uno, colaborar para conseguir un mundo mejor.
Espero que para ti lector sea el comienzo de un nuevo camino como lo fue para mío. Gloria Amparo gracias por tu sabiduría y tus enseñanzas.
Beatriz Sánchez Guitián
Economista. Experta en resposabilidad social corporativa
Otros libros de Meditación
Claves para meditar
En la tradición tibetana numerosos maestros han escrito profundos tratados para enseñar, con sutileza y rigor, el arte de la meditación. Si pudieron hacerlo es porque habían alcanzado la perfección de este arte y habían realizado el logro que permite pasar del estado de individuo ordinario al de un ser liberado.
Bokar Rimpoché se sitúa en este mismo plano. Lo que él transmite, con una pedagogía que le es propia y que se mantiene impregnada por la fuerza de la tradición, él lo ha comprendido y después lo ha realizado. También su palabra está marcada con el sello de la autenticidad. Conociendo el camino y el final del camino, con simplicidad y bondad, nos invita a seguirlo paso a paso.
dto.
El arco iris de la conciencia : crónicas de la energía cósmica
La aventura de una persona que, sumergida en el sufrimiento, decide iniciar un camino espiritual a través de la meditación. Liberarse del malestar que producen las emociones negativas y las cadenas interminables de los pensamientos inútiles que produce la mente es una de las metas del protagonista.
Con una nitidez excepcional, el autor describe todas sus experiencias durante los trances meditativos, dándonos una amplia perspectiva de las diferentes facetas de la mente y de cómo abordar las dificultades que se puedan presentar durante los estadios meditativos.
Una proyección de la existencia misma y que da nombre a El arco iris de la conciencia.
dto.
Despertar
Durante varias décadas, Jon Kabat-Zinn se ha dedicado a poner al alcance del gran público los beneficios tangibles de la meditación. En la actualidad, son millones las personas que han emprendido la práctica formal de la meditación mindfulness como parte de su vida cotidiana. Pero, ¿cómo llevar a cabo realmente la práctica de la meditación?, ¿cómo es su práctica formal?, ¿cómo superar algunos de los obstáculos que nos impiden integrar la meditación en nuestra vida cotidiana en una época de continuas distracciones?
Este libro responde a estas urgentes y oportunas preguntas. Publicado originalmente como las partes tercera y cuarta de La práctica de la atención plena, el texto ha sido actualizado por el autor y ha añadido un nuevo prólogo. La ciencia nos demuestra que es imposible ignorar los beneficios tangibles de la práctica de la meditación y del mindfulness. Y Kabat-Zinn nos explica el modo de incorporarlos en nuestra frenética vida moderna. La lectura del presente volumen brinda una clase magistral de uno de los pioneros a nivel mundial del movimiento mindfulness.
dto.
La meditación sanadora
La distracción es algo muy común en nuestra sociedad. Estamos rodeados de un exceso de estímulos, que nos hacen ir de un lado a otro, persiguiendo sueños, colores, imágenes, objetos, casi sin tener capacidad crítica o de decisión sobre la conveniencia o no de obtenerlos.
Nos tomamos poco tiempo al día para hacer una pequeña parada y no hacer nada, solamente OBSERVAR. Esto nos parece una pérdida de tiempo, aunque en realidad sea el mejor regalo que podemos otorgarnos. Este camino de indagación empieza en el ahora, y es AHORA donde está todo nuestro potencial y la capacidad de ser más conscientes. Al meditar nos enfrentamos a nuestros temores y bloqueos, vamos limando nuestras asperezas y preparando el camino para aceptarnos tal y como somos.
De esta ACEPTACIÓN surge un EQUILIBRIO EMOCIONAL que se trasluce en nuestra vida y la vuelve má amable para nosotros y para nuestro entorno.
dto.
