La sanación ancestral de Ávalon I : el inicio
La sanación ancestral de Ávalon I : el inicio
- EAN: 9788417982881
- ISBN: 9788417982881
- Editorial: Que vayan ellos
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 330
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
-
¿Cuándo fue la última vez que sentiste que “estabas en casa”? ¿Que el retorno al hogar era real? ¿Que estabas rodeado de verdaderos hermanos, de hermanas, y a salvo?
Este libro que ahora tienes en las manos es una guía para que vuelvas a recordar cómo llegar a ese lugar que el corazón añora y que nos hace sentir nostalgia sin entender muy bien por qué. Será un reconectar directo y sincero con lo que la magia de los sitios que aún guardan el poder ancestral te hará llegar, te encuentres en el lugar que te encuentres. Porque no se trata de un espacio físico o un tiempo, sino de volver a recordar quién fuiste y eres, y hacer la simbiosis perfecta que te haga saber literalmente que tienes que dejar de buscar, porque ahora, en este preciso momento, y por esas “causalidades” de la vida, tienes en tus manos una ruta a seguir para volver a Ser sin miedos y a decir lo que tu corazón lleva tanto tiempo callando. Es momento de volver a ser tú en toda la extensión de la palabra, de sanar y de, por fin, ser libre.
Otros libros de Mitología
Los Egipcios. Cultura y Mitología
El mundo de los antiguos egipcios continúa ejerciendo una gran fascinación en nuestros días. Con sus más de 170 ilustraciones, este libro informativo y ameno aborda todos los aspectos fundamentales del Antiguo Egipto, desde los faraones, los dioses y las momias hasta la vida cotidiana de la gente sencilla, pasando por las pirámides y los jeroglíficos.
dto.
El reino de los dos Soles
Este libro te propone un viaje para vislumbrar algunos procesos que nos rodean de modo distinto a cómo los has visto hasta ahora. Los diferentes capítulos no guardan un orden temático o cronológico entre sí. Viajaremos hasta antiguos mitos, adentrándonos en su lenguaje para tratar de entender nuestro origen y potencialidad. Nos acercaremos a escenarios contemporáneos, sociales y científicos, para verlos desde otra perspectiva. El despliegue de la consciencia humana en espacios y tiempos diferentes es el nexo común en esta travesía.
En el pasado el potencial de desarrollo humano se abordaba mediante términos religiosos o filosóficos. Un gran número de las propuestas que aún hoy utilizan ese lenguaje no encajan en el umbral de la atención contemporánea, es por ello necesario acercarse a esa fuerza dinámica de otro modo y hallar vías de acceso a una realidad que se halla presente de modo cualitativo detrás de los aspectos más visibles. Ese es el verdadero eje de nuestro viaje a través del Reino de los dos Soles.
El momento presente es una encrucijada donde una presión mediática como jamás se ha ejercido sobre la sociedad plantea una gran incógnita. George Orwell describió en el libro 1984 una sociedad a merced del Gran Hermano, entidad anónima que dictaba un escenario inapelable y degradante.
En nuestro viaje a través de El Reino de los dos Soles nos adentramos en la textura de un mundo donde ficción y realidad son cada vez más difíciles de diferenciar. Las narrativas globales —que están adquiriendo mayor agresividad al tiempo que se alejan de cualquier realidad que podamos validar — anidan con su amenazante sombra en la mente colectiva de la sociedad. Quizá sean los dolores del parto de una “humanidad latente”, pero debemos ser capaces de observar el proceso en su plena desnudez y no buscar refugio en el servilismo a un sistema que ha pasado su fecha de caducidad.
El viaje a través de El Reino de los dos Soles explora alternativas que han surgido en el curso de nuestra evolución, opciones que nos llaman en el aquí y el ahora para guiar nuestros pasos fuera del curso lineal que han trazado para nosotros, lejos de la jaula que se cierra sobre la capacidad de percepción del ser humano.
dto.
El retorno del mito
El retorno del mito evoca construcciones míticas que ocultan «intuiciones peligrosas», incluidas leyendas de Hiperbórea, Última Thule, la Atlántida y otros mitos europeos. Esta obra ofrece un viaje único a través del espacio y el tiempo, de la historia y de la prehistoria, en un trayecto marcado por el regreso a la tierra mítica de nuestros antepasados y al centro sagrado.
La realización lógica de esta sociedad alienada del «centro» es la «civilización del consumidor», una tecnocracia donde el hombre es solo el «consumidor» o cliente, una adición prescindible a los grandes sistemas tecnológicos. Esta «utopía» representa el totalitarismo en su forma final. Todo esto está implícito en cambios fundamentales en el arte y en la cultura en general, que gradualmente se está convirtiendo en una «subcultura», un tipo de actividad comercial o ingeniería social que tendrá el efecto de la anestesia en sus consumidores.
Combinando un examen de las civilizaciones antiguas con el pensamiento político contemporáneo, Boris Nad crea algo completamente diferente, una descripción del origen antiguo de las humanidades y la dirección de nuestro futuro, dejando al lector preguntándose si nuestra historia terminará con una utopía mítica o una realidad distópica.
Índice de contenidos
Prefacio - Por Solimano Mutti
El retorno del mito
Mitos Hiperbóreos
Olvido y discurso del Ser
El retorno del mito
Andrógino
El Este y el Oeste
La América Mítica
Idea del Centro
Símbolos de Hiperbórea
Ítaca
Los leones de Kalemegdan
Un sueño
Hiperbóreos
Irán
Ciudad de Dioses
Símbolos de Hiperbórea
Historias y Crónicas
Odín
Caza salvaje
Aquiles
Atlantis (el Reino de las Sombras)
Bagdad
Dos sueños
Panonia
Escitia bárbara
Dalmacia
Eslavonia
América
dto.
