Las moradas del yoga
Las moradas del yoga
- EAN: 9788488769732
- ISBN: 9788488769732
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Yoga
El yoga terapéutico
Todas las posturas y ejercicios para aliviar y curar dolores y recuperar el equilibrio espiritual
Esta obra, que divulga el extraordinario poder curativo del yoga, le demostrará que muchas de las enfermedades más comunes tienen a veces soluciones sencillas. El yoga, una de las técnicas más antiguas y mejor estudiadas, puede realizarse para: ayudarnos a eliminar las tensiones y el estrés inherentes a nuestro estilo de vida; aliviar e incluso curar definitivamente las enfermedades más comunes, como la artritis, el asma, los problemas de visión y oído, las afecciones respiratorias, el insomnio, la faringitis y muchas otras; aprender a utilizar las posturas que mejor se adapten a nuestras características; elaborar un esquema de ejercicios para la prevención de la enfermedad, recuperar el equilibrio mental y espiritual.
dto.
Yoga sutras
Sin nngún género de dudas podemos afirmar de los "Yogasutras de Patanjali" que son la referencia técnico-literaria más importante de la doctrina yóguica tradicional pues, a pesar de su concisión y brevedad, contienen el núcleo intelectual de una sabiduría milenaria. Para nuestra edición hemos escogido unas fuentes fidelísimas al texto sánscrito. Nuestra edición es, y no tenemos pecar de falsa modestia, una excelente traducción que, por necesidad, habrá de satisfacer (ese es nuestro deseo) tanto a los prácticos de Yoga, como a los amigos de la religión en su sentido más generoso. Deseábamos tener en nuestra colección esta obra. Ahora ya lo tenemos. Estudiadla y disfrutadla. Om namah Sivaya.
dto.
Shiva el poder del Dios oculto
En el hinduísmo, Shiva es una de las deidades más importantes, siendo la tercera persona de la Trimurti, formada por Brahma, el dios creado; Vishnú, el conservador del universo, y Shiva, el destructor o transformador de toda la creación.
El shivaísmo, por lo tanto, es una rama del hinduísmo que venera a Shiva como el Principio Supremo, a la vez inmanente y trascendente.
El shivaísmo (trika) elaboró un sistema metafísico basado en un no-dualismo puro : el universo resulta de una objetivación del pensamiento de Shiva que es razón absoluta y principio de creación.
Yassine Bendriss, nació en Casablanca en 1964. Creció en Francia, donde cursó estudios de Filosoffa e Historia en la universidad de Toulouse le Mirail. Vive en Madrid, donde se estableció en 1990.
Desde muy pronto sintió un profundo interés por el Yoga, el Zen y la mística oriental en todas sus corrientes. En sus viajes por la India descubrió el Yoga en toda su magnitud y se formó como profesor de Yoga en la escuela Shivananda.
Publicó su primer libro en 1994, El despertar interior, una reflexión sobre los caminos de la mística oriental, esencialmente los de la corriente de la No-dualidad. Más tarde Editorial Dilema publicará el resto de su obra: una edición comentada de los Yoga sutras de Patanjali, Domar el toro, un acercamiento a la senda Zen y un comentario al Ashtavakra Gita, texto esencial de la tradición Advaita-Vedanta. Actualmente imparte clases regulares de Hatha yoga y Raja Yoga en Madrid y organiza seminarios y talleres por toda España.
dto.