Las tácticas de poder de Jesucristo y otros ensayos
Las tácticas de poder de Jesucristo y otros ensayos
- EAN: 9788475096728
- ISBN: 9788475096728
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las tácticas de poder de Jesucristo y otros ensayos
Otros libros de Psicología
Las sandalias del buscador
Debo decir que la obra de Raúl Santos Caballero rezuma honestidad y veracidad, como no podría ser de otra forma viniendo de él. Esa actitud sincera, esta energía noble es la que impregna su trabajo y le confiere validez y sentido. Por ello recomiendo al lector que utilice el libro para liberarse de su burbuja y atravesar la estructura que le separa de la visión lúcida, para así, poder adentrarse a los senderos que de ella divergen: la bondad, la generosidad y el amor. Las verdades y las respuestas útiles sólo surgen de la propia experiencia, pero es de agradecer que los buscadores como Raúl compartan, de forma tan bella como él lo hace, parte del camino transitado.¨ Tres años de investigación en todo lo que envuelve la psicología y la mística del ser humano, se recopila en esta obra donde el lector podrá sumergirse en artículos esenciales como ¨La paciencia¨, ¨El sentimiento de culpa¨, o ¨La soledad¨. En otros más reflexivos como ¨La muerte¨, ¨La amistad¨, o ¨La autoestima¨. Y también en artículos que tratan de atravesar la realidad aparente como ¨La despersonalización¨, ¨La desrealización¨, o ¨El destino¨. Reflexiones que nacen de un sentimiento de búsqueda y de la propia experiencia, con el fin de arrojar luz y facilitar, en lo posible, el sendero a todo aquel que sienta una llamada hacia la indagación. Además de artículos inéditos que sólo encontrará en este libro, se incluyen las entrevistas en exclusiva del escritor, músico y profesor de yoga Chema Vilchez, y de la psicóloga y escritora Mª Jesús Álava Reyes.
dto.
No tengas miedo a nada
ABRE TU MENTE. ENCUENTRA TU PROPÓSITO. CUMPLE TUS SUEÑOS.
Sí, es posible transformar nuestra vida para vivirla de forma plena y maravillosa. Hace años, Curro Cañete descubrió que no solo era una posibilidad, sino que ayudar a otros a conseguirlo era su propósito. Desde entonces, sus libros han llegado a cientos de miles de lectores a los que ha enseñado que, cuando confías en ti y en la vida, todo lo que ves a tu alrededor también cambia.
En este libro encontrarás un método para dejar atrás el miedo y el dolor, proteger tu paz interior y aprender a tomar tus decisiones con alegría, enfocándote en el camino hacia tus sueños. Aprenderás a escucharte con sabiduría y comprenderás, por fin, que en la vida no hay imposibles.
«Cuando los sueños que creías imposibles empiezan a hacerse realidad delante de ti, sientes muchísima emoción y felicidad. Tu mente se ensancha, tus posibilidades aumentan y los límites que existen para otros dejan de existir para ti.»
dto.
Con todo tu derecho: cómo proclamar nuestros propios derechos sin dejarnos manipular y sin manipular
Edición completamente nueva del best seller norteamericano que dio inicio a la revolución de las relaciones de igualdad.
Con todo tu derecho es el libro más apreciado por los profesionales de la psicología, y conforma el curso más completo y práctico de entrenamiento asertivo publicado hasta ahora.
ROBERT E. ALBERTI, Ph. D. es psicólogo, asesor y editor de libros. Integrante de la American Psychological Association, es también miembro clínico de la American Association for Marriage and Family Therapy.
MICHAEL L. EMMONS, PH. D. es psicólogo, además de asesor en organizaciones educativas, gubernamentales y de negocios, e instructor en orientación matrimonial y familiar de la Universidad Politécnica de California.
dto.