Madre La Especie Nueva I
Madre La Especie Nueva I
- EAN: 36202
- ISBN: 36202
- Editorial: Instituto de Investigaciones Evolutivas
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 210
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Libros relacionados
Conversaciones 1950 - 1951
Este nueva publicación de la Fundación Sri Aurobindo de Barcelona da inicio a una serie de publicaciones que en 7 volúmenes registran las Conversaciones de la Madre con los alumnos más avanzados de francés de la Escuela del Ashram. El contenido de estas conversaciones es inestimable, todos los aspectos de nuestra aproximación al Divino y todas las dificultades y consejos son abordados en estas páginas de la Madre. El contenido único de estos volúmenes se extiende a través del tiempo.
Va sustituir a nuestra anterior publicación de Conversaciones, tomos I y II, que contenían extractos de estos Entretiens - editadas por años desde 1929 a 1958. Los dos tomos que ha publicado anteriormente al Fundación con el título Conversaciones están disponibles ahora por
7,00 euros cada uno hasta agotar el stock.
Nota de la edición francesa:
La génesis de estas Conversaciones merece ser anotada. No nacieron de una decisión arbitraria, sino de una necesidad material, como la mayoría de las actividades del Ashram, en las que lo espiritual se inserta siempre en lo material. En 1943 se había fundado la «Escuela» del Ashram; los niños habían crecido y habían aprendido francés, después habían llegado otros y no habían bastantes profesores. La Madre decidió entonces dar ella misma tres veces por semana «clases de francés» a los alumnos más avanzados. Leía un texto en francés de sus propios escritos o de las traducciones de Sri Aurobindo; los niños y sus profesores hacían preguntas. Así nacieron estas Conversaciones, que se llamaban familiarmente las «clases de Madre». Las preguntas formuladas son, por tanto, de todas clases y de todos los niveles.
dto.
Otros libros de Yoga
La apertura del tercer ojo: a nuevas dimensiones
El cerebro humano es un valiosísimo ordenador electrónico casi silencioso y perfectamente conservado. Nadie utiliza todas las posibilidades de este asombroso instrumento; y sin embargo. todos poseemos un disparador o gatillo secreto para activar su mecanismo.Llamado Tercer Ojo en el lenguaje ocultista. este gatillo puede liberar un vórtice de energía psíquica que extiende la consciencia en nuevas dimensiones. para acelerar o retardar el tiempo tal como los experimentamos en este planeta y para lograr una integración al cien por cien de nuestra personalidad.El Dr. Baker revela que el Tercer Ojo extrae su poder de las glándulas pineal. pituitaria y carótida. aliadas con los remolinos de energía también conocidos con el nombre de Chakras . o centros de fuerza. de los que hay siete en el organismo humano.Esta obra explica cinco técnicas seguras para activar el Tercer Ojo. practicadas por el autor desde hace muchos años sin riesgos y con notable éxito . En estado normal. sólo percibimos la superficie externa del planeta. que se manifiesta en formas sólidas. líquidas y gaseosas. siendo inconscientes de los estados más sutiles de la materia. Pero el Tercer Ojo revela todas las estructuras ocultas o subyacentes. Así como podríamos observar la carcoma que afecta a unas vigas en apariencia sólidas. podríamos ver. y esto es más trascendente. nuestros órganos internos. detectando cualquier señal de enfermedad. con los consiguientes incalculables beneficios.
dto.
Savitri: un episodio del Mahabhárata
Situada en un paisaje del bosque, que representa el lado salvaje de la vida, es decir, anterior a cualquier contaminación, la leyenda de Savitri nos lleva al ámbito donde la virtud, la perseverancia y la palabra cobran todo su valor.
dto.
