Más allá de la mente postmoderna
Más allá de la mente postmoderna
- EAN: 9788472455108
- ISBN: 9788472455108
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 348
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Huston Smith descubre que lo que actualmente está emergiendo es una visión más emparentada con la antigua tradición que con la modernidad/postmodernidad.La primera parte del libro es histórica, y pasa revista al curso de la civilización occidental hasta abocar en la famosa posmodernidad. La segunda parte se concentra en el escenario moderno-postmoderno.
Otros libros de Psicología
Inteligencia verbal
En esta obra, el Dr. Jorge Pérez-Calvo, con más de treinta años de práctica clínica, nos explica en un lenguaje fácil y accesible, las claves de la Nutrición Energética para cuidar la salud del hígado y la vesícula. Basándose tanto en la medicina occidental como las medicinas naturistas y orientales y la macrobiótica, nos descubre la relación entre los alimentos y la energía de los cinco elementos que está presente tanto en la naturaleza como en nuestro organismo, y cómo podemos utilizar estos conocimientos para mejorar nuestra salud y nuestros hábitos cotidianos. El segundo de una serie de cinco títulos, 'Nutrición energética para la salud del hígado y la vesícula' nos muestra además la relación que existe entre una buena salud hepática y la creatividad, en el ámbito mental, y la tolerancia en el ámbito emocional.
dto.
Los libros negros : 1913-1932 : cuadernos de transformación
En 1913 C.G. Jung inició una autoexperimentación única que llamó la “confrontación con su alma”: un involucramiento con sus fantasías en estado de vigilia, cuyo registro llevó a cabo en una serie de cuadernos a los cuales se refirió como Los libros negros. Estos escritos íntimos arrojan luz sobre la posterior elaboración de la cosmología personal de Jung y sus intentos de incorporar los insights de su autoinvestigación a su vida y sus relaciones personales. El libro rojo hizo uso del material recopilado entre 1913 y 1916, pero Jung continuó llevando adelante sus cuadernos de manera activa por varias décadas más.
Presentados en una magnífica colección de siete volúmenes en caja contenedora, que incluye un revelador ensayo del destacado especialista Sonu Shamdasani (iluminado con una selección de vibrantes obras figurativas de Jung) y tanto la versión facsimilar como la traducción de cada cuaderno, Los libros negros ofrecen un portal único hacia la mente de Jung y los orígenes de la psicología analítica.
dto.
El amor como camino: el crecimiento personal a través de las relaciones de pareja
dto.
