Nada por obligación, todo con ilusión
Nada por obligación, todo con ilusión
- EAN: 9788497351478
- ISBN: 9788497351478
- Editorial: Amat Editorial
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Sincronicidad
"¿QUÉ DESEA EL ALMA? ¿Puede el hombre crear su futuro? ¿Cómo funcionan los vampirismos energéticos?
¿Existen los demonios? ¿Cómo se puede vivir con tranquilidad ante las incertidumbres de la Nueva Era? Almas gemelas y almas complementarias? Éstos son algunos de los temas abordados en este manual, con un sistema de palabras clave que activan programas nuevos en el corazón y en la mente de la persona. El alma posee un proyecto propio que, si no lo escuchamos, boicoteará todos los deseos. De poco nos servirá el pensamiento
positivo o prepararnos para satisfacer los deseos del ego, de la individualidad, si éstos no están en consonancia con el deseo del alma, no serán más que una mera ilusión. Si no entendemos la importancia del proyecto del alma, viviremos una existencia-cliché, en la cual todo se presenta cíclicamente: los mismos errores, el mismo dolor, los mismos abandonos?.
dto.
Rodeados de idiotas
Más de 10 millones de ejemplares vendidos. Descubre qué color te define y relacionarte mejor con el resto del mundo
A veces pensamos que todo el mundo a nuestro alrededor es idiota. No entienden lo que les decimos, no comparten nuestra escala de valores y resulta imposible llegar a acuerdos con ellos. En Rodeados de idiotas, un fenómeno internacional con más de 10 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Erikson describe de forma concreta el método revolucionario de clasificación del comportamiento en cuatro perfiles ¾los Rojos, dominantes y ambiciosos; los Amarillos, espontáneos y optimistas; los Verdes, pacientes y amables, y los Azules, metódicos y precisos¾ y nos enseña a identificar e interactuar con cada tipo. Con un trasfondo científico, y partiendo de situaciones cotidianas, nos proporciona herramientas prácticas para conocernos, mejorar nuestras habilidades comunicativas y sociales, afrontar los conflictos y sacar lo mejor de nuestros colegas. El método revolucionario que está cambiando la manera de relacionarnos.
dto.
Las diez cosas que debes hacer si tu vida se derrumba
Tanto si estás apurado por un problema económico, la pérdida de trabajo, un conflicto en tus relaciones, una inesperada enfermedad o con todo a la vez, este libro iluminará tu camino.
"¿Y si durante los peores momentos que puedas imaginar sentiste una mano cálida y firme sobre la espalda que te sirvió de guía para avanzar?
¿Y si te ayudó a recordar lo que es posible hacer en lugar de luchar contra ti mismo y consiguió alejartye de lo que tienes miedo?
Este libro es esa mano. Ponlo en la mesilla de noche y dormirás mejor. Léelo y vivirás mejor".
Daphne Rose Kingma ha escrito grandes éxitos como Coming Apart, The men We Never Knew y The Future of Love. Tanto ella como su obra han aparecido en la mayoría de los principales medios de comunicación y presenta seminarios y talleres en todo el mundo
dto.
El corazón inteligente : conocer, sentir y entrenar la ciencia del corazón
Cada día se aprende un poco más sobre los misterios de la inteligencia humana y sobre nuevas vías para expandir y profundizar en nuestro potencial. Se va contando con medios más sofisticados de observación y medición de los procesos neuronales y orgánicos, en la “neurociencia”. Y muchos de los experimentos que se llevan a cabo permiten comprobar antiguas tradiciones filosóficas orientales, místicas y conocimientos esotéricos, en un sentido positivo o negativo.
En este libro, Juan Antonio López Benedí nos invita a dar un paso más en los descubrimientos científicos y en sus aplicaciones prácticas; prácticas para la vida personal y profesional.
En una forma sugerente, profunda y divulgativa, con numerosos ejemplos y propuestas para el estrés, la gestión y el liderazgo, se nos ofrece la oportunidad de ampliar la coherencia y riqueza de nuestra inteligencia, abriéndonos a una “suprarrazón emocional” para resolver, de forma creativa y satisfactoria, nuestras dificultades cotidianas, transformándolas en momentos de gozo, abundancia y bienestar.
Juan Antonio López Benedí, licenciado en Ciencias de la Educación, sección Filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza.
Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos -aunque íntimamente entrelazados- como los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo.
dto.
