0 artículos
No hay ningún producto

Paseando por encima del huracán

5 %
dto.
Paseando por encima del huracán

Paseando por encima del huracán

  • ISBN: 9788485895878
  • Editorial: Ediciones Librería Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 160 X 240 mm.
  • Páginas: 96

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
13,50 €
12,82 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

No podemos cambiar las cosas exteriores, igual que no es posible que amoldemos a otras personas a nuestra forma de ser y tampoco podemos configurar al mundo de acuerdo con nuestros deseos, pero nada nos impide alterar las cosas internas: nuestros deseos, pasiones y pensamientos.

El huracán del mundo no puede ser evitado, pero si podemos triunfar sobre las perturbaciones de la mente. Aunque estemos rodeados por el ruido, podemos mantener una mente serena; a pesar de estar envueltos por responsabilidades, es posible mantener el corazón descansado y en medio de la batalla, podemos conseguir una paz duradera.

Las veinte lecciones que componen este libro forman un contexto armonioso que encamina al lector hacia las alturas del conocimiento y de las conquistas personales, que lo elevarán por encima de las turbulencias del mundo hasta donde reina el silencio celestial.

James Allen

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información