Pilates
Pilates
- EAN: 9788425516139
- ISBN: 9788425516139
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un entrenamiento sorprendente para una nueva sensación corporal: disfruta de un cuerpo sano, bien formado y lleno de energía para afrontar la vida cotidiana.
• Fundamentos:
Aprenderás qué es lo especial del método Pilates. Todos los elementos básicos, los ocho principios de Pilates y por qué son tan importantes los ejercicios de abdominales.
• Para principiantes y para avanzados:
Todos los ejercicios están descritos con el máximo detalle, desde los de iniciación hasta los más exigentes ejercicios originales.
• ¡Examina tu cuerpo!:
Encuentra cuáles son tus puntos fuertes y débiles. Establece tu programa personalizado. Extra: Programas para relajación, para zonas problemáticas y para fortalecer la espalda.
Otros libros de Terapias Alternativas
El yoga de los ojos: mejore su vista con el ayurveda
Los ojos pueden reeducarse, al igual que cualquier parte del cuerpo. Podemos conseguir la mejoría de la vista, la desaparición de las migrañas, de las irritaciones, así como de otros problemas relacionados con los ojos. Los beneficios del yoga de los ojos son realmente espectaculares en la mayoría de los trastornos oculares, particularmente en el caso de 'estrés visual' ( luz artificial, televisor, pantallas de ordenador...?
dto.
Puentes entre Medicina Tradicional China y Homepatía
Este libro tiene dos objetivos que se entrecruzan. Por un lado, analizar la relación de semejanza entre lo que sucede en la naturaleza y lo que pasa en el organismo, mostrando la íntima conexión que existe entre los fenómenos naturales y lo que ocurre dinámicamente en nuestro cuerpo. Esta relación entre el macro y el microcosmos es la base doctrinaria de la medicina tradicional china. Por otro lado, se propone trazar puentes entre esta última y la homeopatía.
A través de estas páginas recorreremos una forma de entender y pronosticar las enfermedades a partir de la constitución y los síntomas. Entender nuestra constitución es una gran herramienta para el arte de vivir y de curar. A través de los cinco elementos, la filosofía china nos muestra que la vida está constituida por ciclos, que fluyen ininterrumpidamente en la medida en que no los bloqueemos. ¿Y cuáles serían las causas de los bloqueos? Las emociones no expresadas correctamente, vivir de forma equivocada, los sobreesfuerzos físicos o psíquicos, la mala alimentación, ciertos valores. Vivir sin conciencia, en piloto automático. En la medida en que nos conectamos con nuestros deseos genuinos y nos separamos del “deber ser”, la fisiología entra en su flujo, muchas veces sin necesidad de ninguna terapéutica; sólo escuchándonos, algo extremadamente difícil en la cultura actual.
dto.
