Pnl Para Todos
Pnl Para Todos
- EAN: 9789685270731
- ISBN: 9789685270731
- Editorial: Quarzo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Pnl
Estructura De La Magia Vol.II
En este libro, que es la secuela del anterior, los autores nos entregan en forma rigurosa los sistemas no verbales de comunicación y representación cognitiva. Es un texto de estudio de la comunicación que lleva implícito el proyecto de Bateson, como así también el de Perls, Erickson y Satir. Útil para todo tipo de comunicadores y terapeutas, ya sean estos individuales, de familia, o sociales.
- - - - - - - - - - - - - - -
Este libro, largamente esperado, es el compañero natural de la Estructura de la Magia I, Lenguaje y terapia. En conjunto estos volúmenes muestran con gran claridad algunas pautas que los psicoterapeutas de todas las escuelas tienen en común. Su intención jamás fue la de iniciar una nueva escuela de psicoterapia, sino más bien introducir una forma nueva de hablar de la terapia, de modo que las semejanzas entre las diversas escuelas pudieran ser entendidas, enriqueciendo así el difícil oficio de ayudar a las personas a efectuar los cambios deseados y necesarios para una vida satisfactoria.
Todas las técnicas de terapia de alguna manera actúan sobre los procesos de representación, es decir, sobre el modo como la persona crea y organiza sus modelos o mapas de su mundo. En la medida que éstos cambian, así también cambian sus percepciones y su conducta.
En este libro Grindler y Bandler nos entregan en forma sistemática y rigurosa lo que ya habían iniciado con la presentación del gran sistema modelador que tenemos los humanos : el lenguaje humano. Aquí nos muestran con la misma claridad los sistemas no verbales que tenemos para representaciones de la realidad y como estas representaciones se ordenan en la comunicación sana y normal y se confunden en la comunicación neurótica y enfermiza.
La Programación Neurolingüística surge en la misma época y la misma región en que se inventó el sistema operativo DOS que posibilitó la introducción universal de la computación en los dominios de la comunicación. No es casualidad entonces que en sus dos décadas de existencia la Programación Neurolingüística haya hecho otro tanto en el ámbito de la psicoterapia, tanto individual como de familias y organizaciones. Su aporte ha sido proveer un lenguaje sencillo, universal y ordenador para referirnos a los complejos procesos que constituyen nuestra capacidad de darnos cuenta o tomar conciencia.
título original:
The Structure of Magic II
traducción de
Elena Olivos
María E. Viveros
4ta edición, 1998
15 x 23 cm., 232 págs.
encuadernación rústica
Editorial Cuatrovientos
ISBN: 956-242-018-3
dto.
PNL, mapas que conducen a los sueños : claves para vivir más feliz
Para que puedas tener una experiencia completa, diversa y variada de esta línea de comunicación y desarrollo personal, y de cómo la PNL puede ayudarnos a los seres humanos a sufrir menos y a disfrutar más de nuestra vida; ¿de qué manera?, ayudándonos a disolver el sufrimiento inútil y a lograr nuestros sueños.
Pilar Morales Ibáñez. Directora de Adaptic®. Coach certificado y Didacta de la Asociación Española de PNL (AEPNL). Responsable del área de coaching de Pronokal®. Colaboradora de John Grinder y responsable técnico de certificaciones de John Grinder en España. Eduardo Díez Calzada. Director de Autoestima i Canvi, Psicólogo Colegiado, Coach Certificado, Psicoterapeuta, Ingeniero Industrial, MBA ESADE. Socio Fundador y Didacta de la Asociación Española de PNL (AEPNL). Más de 20 años de experiencia como Formador de PNL y Coaching.
dto.
Pnl, Sanando Heridas Emocionales
El antídoto contra el dolor del pasado que lastima nuestro presente.
En la senda de nuestra existencia vamos recolectando inevitable y dolorosamente heridas emocionales que llevamos a cuestas y que continúan lastimándonos. Este libro contiene una promesa potencial de enorme y atractivo beneficio: ayudarnos a sanarlas.
El lector no especializado encontrará en este libro estrategias sencillas y de relativa fácil autoaplicación que lo guiarán por el camino de la sanación emocional. También, todo profesional de la psicoterapia encontrará aquí una fuente de ideas y sugerencias para emplear estrategias de apoyo efectivo ante las dificultades cotidianas que enfrenta, como son las situaciones emocionales más comúnes en el ejercicio de su profesión.
Los numerosos ejercicios que contiene han sido desarrollados y probados por el autor a lo largo de los años, durante los cuales un numeroso grupo de personas ha comprobado su alta efectividad al obtener sorprendentes resultados.
Técnicas y ejercicios para facilitar el proceso terapeútico:
Cómo aliviar situaciones traumáticas
Pasos hacia la sanación del niño interior
Técnicas y ejercicios para facilitar el proceso terapéutico
Cómo manejar el perdón
dto.