Ramaiana
Ramaiana
- EAN: 9788493724788
- ISBN: 9788493724788
- Editorial: Editorial Atalanta
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 145 X 225 mm.
- Páginas: 584
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Yoga
Aspectos del yoga integral y del mensaje de Sri Aurobindo y de la Madre
Este libro es el resultado de una compilación de textos extraídos de la densa obra de M.P. Pandit, discípulo de Sri Aurobindo y de la Madre que ingresó en el Ashram de Sri Aurobindo en el año 1939 con la aspiración de seguir y servir a sus Maestros.
Gran conocedor y exégeta del Yoga Integral y Supramental de Sri Aurobindo y de la Madre y de la ingente tradición espiritual de la India, sus más de cien libros publicados constituyen una excelente ayuda para todos los buscadores que quieran avanzar por la senda del Yoga Integral y de la espiritualidad.
dto.
El libro kundalini de la vida y de la muerte
Es éste un estudio exhaustivo acerca de la energía kundalini y de cómo lograr despertarla en uno mismo, para lo cual incluye técnicas y ejemplos dirigidos a lograr una conciencia superior y la autorrealización. Muestra cómo experimentar el poder del renacimiento espiritual. Describe las siete divisiones del universo y aporta detalles del plano astral y de la evidencia científica de la existencia del alma y de sus propiedades.
En la base de nuestra columna vertebral existe una energía que yace aletargada, y que en Oriente se denomina "kundalini". A través de visiones y experiencias extracorporales que conducen finalmente al renacimiento espiritual, las personas en quienes la kundalini ha despertado, experimentan la muerte antes de morir físicamente. De ese modo, a través de un viaje interior que vence el miedo a la muerte, quienes consiguen este renacimiento espiritual llegan a disfrutar simultáneamente de lo mejor de este mundo y del siguiente.
"Reprimir el miedo a morir (el mayor de los miedos del hombre) puede llegar a causar enfermedades físicas y psicológicas. El mensaje de este libro es que podemos superar ese miedo por medio del despertar espiritual. Asimismo, ello requiere tener la prueba de tres evidencias de la existencia de la vida tras la muerte: un alma superviviente, una vida posterior positiva y Dios.
Este libro proporciona esta prueba por medio de experiencias personales, y la corrobora a través de distintos credos y tradiciones. Es probable que, cuando termines de leerlo, hayas superado tu ansiedad por la muerte."
Ravindra Kumar
El profesor RAVINDRA KUMAR experimentó el despertar de la kundalini en 1987 y ha publicado numerosos libros sobre yoga, chakras, sueños y desarrollo psíquico. Doctor en matemáticas, ha colaborado con universidades de Londres, Nueva Delhi, Irak, Nigeria, Etiopía, Islas Fiji, Tanzania y Estados Unidos, y a establecido centros especializados en distintas partes del mundo.
JYTTE KUMAR LARSEN experimentó el despertar de la kundalini en 1992, lo que la llevó a conocer a Ravindra en uno de sus seminarios.. Desde este afortunado encuentro, han estado guiando juntos a otras personas hacia el despertar de la kundalini.
dto.
Mahabharata
El Mahabharata, el mayor poema de la India, consta de cien mil versos dobles o slocas divididos en dieciocho partes o libros, que equivale a ocho veces la Ilíada y la Odisea juntas. La tradición lo atribuye a Krishna-Dvaipayana, el mismo que arregló los Vedas, lo que le ganó el sobrenombre de Vyasa o compilador. Vyasa nos narra unos hechos, comprobados históricamente, acaecidos varios siglos antes de Cristo: el enfrentamiento entre las dos castas rivales de aquella época, los Kurus y los Pandavas, por la posesión del reino de Hastinapura, librándose la gran batalla final del famoso campo de Kuruksetra.Pero este extenso poema es más que una simple narración de unos hechos, es un vasto acopio de leyendas, historias, mitos, discursos didácticos escritos en un bello lenguaje, que han nutrido toda la mitología hindú y han creado una de las mayores religiones del mundo: el hinduismo.
dto.
Yoga para cambiar tu vida
En Yoga para cambiar tu vida Pati Galatas comparte su viaje de crecimiento personal a través de la dedicación a esta disciplina milenaria. Tras varios años aprendiendo yoga, la pérdida repentina de su marido empuja a Pati a buscar otro sentido a su vida. A partir de entonces la práctica de yoga se convierte en su refugio, pero también en una fuente de fuerza y en un revulsivo hacia el cambio.
Además de su historia personal, y de las herramientas de vida que fueron clave en su proceso de transformación, aquí encontramos volcada toda la experiencia de la autora como alumna y profesora, lo que permite a cualquier persona practicar yoga al nivel deseado gracias a posturas y secuencias claras y detalladas. Cada asana (postura) se acompaña de las reflexiones de Pati y de unos poderosos aprendizajes que ponen de manifiesto la esencia del yoga: unión indisoluble entre cuerpo, mente y espíritu del ser humano.
dto.
