Remedios naturales 1
Remedios naturales 1
- EAN: 9788479015626
- ISBN: 9788479015626
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 260 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Medicina Natural
El libro de la detoxificación milagro
El libro de la detoxificacion milagro te muestra como limpiar el organismo de los venenos que estan destruyendo tu salud, y empezar asi un proceso de regeneracion celular completa que lleva a la verdadera sanacion. Basandose en 30 anos de experiencia clinica, y tras haber tratado miles de personas con enfermedades que van de la obesidad al cancer, el doctor Robert Morse nos revela su sorprendente sistema de sanacion: el milagro de la detoxificacion!
dto.
Tratamiento natural del lupus
El lupus –de lobo– (lupus eritematoso sistémico) es una enfermedad autoinmune multisistémica. Esto significa que los síntomas son causados por el sistema inmune que ataca al cuerpo, y casi todo el organismo puede ser afectado. Suele ser habitual que ocasione erupciones en las mejillas y la nariz, asemejándose a la cara de un lobo, de ahí la enfermedad.
Aunque esta es una condición muy difícil de tratar porque hay muchas partes diferentes del cuerpo que están involucradas, un enfoque holístico puede resultar muy eficaz, tal y como describimos en este libro.
dto.
Mi método del limón, como medicina diaria
Mi método del limón es un libro sin jerga científica, dirigido a un amplio público que expone con estilo sencillo y con multitud de indicaciones prácticas cómo aplicar uno de los métodos naturales de mayor éxito, el método del limón. Aunque el autor conocía bien a los grandes naturista de su época, sin embargo su principal fuente de información fue siempre su propia experiencia: el profesor Capo investigó en su propio organismo diversas dietas, anotó escrupulosamente los resultados de cada una, las comparó con los datos de otros trofólogos y los expuso de modo ameno en obras como la presente.
En su momento el autor fue tildado de radical, exagerado o incluso de poco científico. Pero la realidad y los años le han hecho justicia: su método del limón ha logrado revolucionar la medicina oficial e incluso ha curado a muchos pacientes desahuciados por las "terapias escolásticas".
NICOLÁS CAPO fue el naturista pionero de mayor relevancia en España. Creador de la Trofología o "ciencia de la alimentación" encarnó el sector más radical y a la vez más consecuente del naturismo siendo el precursor indiscutible de lo que años más tarde la ciencia reconoció como higienismo o "higiene vital".
El profesor Capo fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia, editó la revista ¡Cúrate! que más tarde se denominaría ¡Regenérate! Autor de más de 20 títulos como La cura de naranjas, El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales o La cura de uvas, que alcanzaron un gran éxito tanto en Francia como Italia y España y que próximamente serán editados por Ediciones Obelisco.
dto.
Cómo beber agua de mar
Si pensamos en beber agua de mar, en primer lugar hemos de elegir si la beberemos hipertónica (sin rebajar) o isotónica (rebajada en la proporción de 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar). Tanto en una forma como en otra, se puede mejorar el gusto añadiéndole por ejemplo zumo de limón. Y sea cual sea el formato, hay que decidir si se toma mucha de golpe o se va tomando a pequeños tragos. Para decidir eso conviene saber básicamente si se prefiere usar el agua de mar como purgante (laxante por tanto) o como nutriente. En el primer caso, la mayor parte de las sales ingeridas, se pierden. En el segundo caso, se retienen totalmente. Para la primera opción va mejor el agua sin rebajar y tomada lo más seguida posible. A estos efectos se suele preferir tomarla en ayunas. Si se pretende beberla como nutriente, puede hacerse o convirtiéndola en isotónica o directamente hipertónica. Tanto en un caso como en otro, hay que procurar beberla a pequeños sorbos si es hipertónica y a pequeños vasos si es isotónica espaciados entre sí para evitar que la acumulación de sal en el intestino tenga efecto laxante. En cuanto a la cantidad, si tenemos en cuenta por una parte la sal que ingerimos, y por otra la excelente calidad de esta sal (muy compensada por la gran variedad de elementos que la componen), un cuarto de litro de AM será una buena cantidad de referencia, puesto que no representa una carga excesiva para nuestro organismo sus 9 gramos de sal. Excepto que se tengan problemas renales o de hipertensión, en cuyo caso habría que empezar por cantidades menores y estar muy atento a las reacciones del organismo. En cualquier caso, lo ideal es que el agua de mar desplace a cualquier sal que se consuma en la cocina, con lo que se mantiene el equilibrio mineral.
dto.