Savitri, poema completo trad. Aswapati
Savitri, poema completo trad. Aswapati
- EAN: 9788493614294
- ISBN: 9788493614294
- Editorial: Fundacion Centro Sri Aurobindo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 300 mm.
- Páginas: 740
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Savitri, poema completo trad. Aswapati
Libros relacionados
Sobre sí mismos
Los libritos de esta serie están basados en varias publicaciones de Sri Aurobindo Society, como All India Magazine, entre otros, del Ashram de Sri Aurobindo en Pondicherry, y son recopilaciones sobre algunos temas específicos; libros que se puedan leer fácilmente, y puedan servir de estímulo e inspiración para la sadhana y para entrar en otras lecturas.
Los textos son de Madre, de Sri Aurobindo, y de algunos discípulos.
dto.
Conversaciones 1950 - 1951
Este nueva publicación de la Fundación Sri Aurobindo de Barcelona da inicio a una serie de publicaciones que en 7 volúmenes registran las Conversaciones de la Madre con los alumnos más avanzados de francés de la Escuela del Ashram. El contenido de estas conversaciones es inestimable, todos los aspectos de nuestra aproximación al Divino y todas las dificultades y consejos son abordados en estas páginas de la Madre. El contenido único de estos volúmenes se extiende a través del tiempo.
Va sustituir a nuestra anterior publicación de Conversaciones, tomos I y II, que contenían extractos de estos Entretiens - editadas por años desde 1929 a 1958. Los dos tomos que ha publicado anteriormente al Fundación con el título Conversaciones están disponibles ahora por
7,00 euros cada uno hasta agotar el stock.
Nota de la edición francesa:
La génesis de estas Conversaciones merece ser anotada. No nacieron de una decisión arbitraria, sino de una necesidad material, como la mayoría de las actividades del Ashram, en las que lo espiritual se inserta siempre en lo material. En 1943 se había fundado la «Escuela» del Ashram; los niños habían crecido y habían aprendido francés, después habían llegado otros y no habían bastantes profesores. La Madre decidió entonces dar ella misma tres veces por semana «clases de francés» a los alumnos más avanzados. Leía un texto en francés de sus propios escritos o de las traducciones de Sri Aurobindo; los niños y sus profesores hacían preguntas. Así nacieron estas Conversaciones, que se llamaban familiarmente las «clases de Madre». Las preguntas formuladas son, por tanto, de todas clases y de todos los niveles.
dto.
Otros libros de Otros Autores
Encuentros divinos : la experiencia humana cumbre
La posible interacción entre la humanidad y los seres espirituales de la que hablan las escrituras y los textos de la antigüedad plantea un formidable drama que abarca Cielo y Tierra, devoción y culto, eternidad y moralidad, amor y sexo, celos y asesinatos. Pero, ¿dónde termina el mito y dónde empieza la realidad?
Con el ardor de un visionario y la atención en los detalles de un científico, Zecharia Sitchin, autor de la aclamada serie Crónicas de la Tierra, nos ofrece un sorprendente relato de encuentros divinos. También nos aporta pruebas de que los sueños proféticos, las visiones, los encuentros con ovnis y otros fenómenos extraordinarios son, ciertamente, el sello distintivo de la intervención de emisarios intergalácticos que vienen desde otras esferas para iluminar, guiar, castigar y confortar a los seres humanos en momentos de necesidad. Las investigaciones y las teorías de Sitchin, ilustradas con mapas y cuadros, nos ofrecen la crónica de un fabuloso e inspirador viaje a través de la historia, desde el amanecer de los tiempos hasta el nuevo milenio.
El economista ZECHARIA SITCHIN se educó entre Palestina y Londres, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo clásico y moderno. Apasionado arqueólogo e historiador, es autor de numerosos libros entre los que cabe destacar además de la serie “Crónicas de la Tierra”, El libro perdido de Enki, El Génesis revisado y Las expediciones de Crónicas de la Tierra.
dto.
Implantes y entidades parásitas
dto.
El arte de comunicar
Descubre el arte de la comunicación y alcanza la felicidad
Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales y religiosos más venerados de la actualidad. En esta guía práctica y precisa, el monje budista, autor best seller en todo el mundo, nos revela las claves para aprender a escucharnos a nosotros mismos y a los demás con plena conciencia y a expresar nuestro auténtico yo. El arte de comunicar ayudará al lector a sobreponerse a la frustración que sentimos cuando no logramos transmitir nuestro mensaje, y a adquirir las destrezas comunicativas necesarias para alcanzar la felicidad.
dto.