Savitri, poema completo trad. Aswapati
Savitri, poema completo trad. Aswapati
- EAN: 9788493614294
- ISBN: 9788493614294
- Editorial: Fundacion Centro Sri Aurobindo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 300 mm.
- Páginas: 740
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Savitri, poema completo trad. Aswapati
Libros relacionados
Sobre sí mismos
Los libritos de esta serie están basados en varias publicaciones de Sri Aurobindo Society, como All India Magazine, entre otros, del Ashram de Sri Aurobindo en Pondicherry, y son recopilaciones sobre algunos temas específicos; libros que se puedan leer fácilmente, y puedan servir de estímulo e inspiración para la sadhana y para entrar en otras lecturas.
Los textos son de Madre, de Sri Aurobindo, y de algunos discípulos.
dto.
Conversaciones 1950 - 1951
Este nueva publicación de la Fundación Sri Aurobindo de Barcelona da inicio a una serie de publicaciones que en 7 volúmenes registran las Conversaciones de la Madre con los alumnos más avanzados de francés de la Escuela del Ashram. El contenido de estas conversaciones es inestimable, todos los aspectos de nuestra aproximación al Divino y todas las dificultades y consejos son abordados en estas páginas de la Madre. El contenido único de estos volúmenes se extiende a través del tiempo.
Va sustituir a nuestra anterior publicación de Conversaciones, tomos I y II, que contenían extractos de estos Entretiens - editadas por años desde 1929 a 1958. Los dos tomos que ha publicado anteriormente al Fundación con el título Conversaciones están disponibles ahora por
7,00 euros cada uno hasta agotar el stock.
Nota de la edición francesa:
La génesis de estas Conversaciones merece ser anotada. No nacieron de una decisión arbitraria, sino de una necesidad material, como la mayoría de las actividades del Ashram, en las que lo espiritual se inserta siempre en lo material. En 1943 se había fundado la «Escuela» del Ashram; los niños habían crecido y habían aprendido francés, después habían llegado otros y no habían bastantes profesores. La Madre decidió entonces dar ella misma tres veces por semana «clases de francés» a los alumnos más avanzados. Leía un texto en francés de sus propios escritos o de las traducciones de Sri Aurobindo; los niños y sus profesores hacían preguntas. Así nacieron estas Conversaciones, que se llamaban familiarmente las «clases de Madre». Las preguntas formuladas son, por tanto, de todas clases y de todos los niveles.
dto.
Otros libros de Otros Autores
Japón y la cultura de la quietud
En este libro, Karlfried Graf Dürckheim intenta transmitir algo del espíritu oriental, todavía vigente en muchas costumbres japonesas actuales que desean ser conocidas en Occidente. Si estas costumbres son o no características del Japón moderno, es algo que debe preocuparnos tan poco como la cuestión de si la Grecia actual tiene algo que ver con el espíritu de Platón o la China moderna con el de Confucio.
En unos tiempos como los nuestros, en los que todo cambia y se cuestiona, quizá está fuera de lugar reflexionar sobre lo inmutable e imperecedero del hombre, como el aliento, el morir, la polaridad entre lo masculino y lo femenino, el ritmo de Ying y Yang. Aquí cabría también para nosotros, occidentales, la reflexión en la polaridad sobre el espíritu oriental y occidental.
El encuentro auténtico entre Oriente y Occidente no es un problema de pueblos, sino un problema inmanente, lleno de tensiones, que no deben ser eliminadas, sino integradas.
dto.
La responsabilidad de las madres . Serie valores familiares 7
Estos útiles libritos son extractos de los escritos de Torkom Saraydarian sobre las relaciones familiares. Han sido formateados para ser usados como material introductorio sobre la aplicación de valores y principios elevados en las relaciones con las personas de nuestro entorno. Estos libritos proveen una guía maravillosa para construir una sólida base para nuestra vida familiar.
dto.
Fusión de los cinco elementos
La Fusión de los Cinco Elementos constituye el primer nivel de la Alquimia Interior taoísta, disciplina cuya finalidad consiste en controlar las energías de nuestro universo interior y establecer una estrecha conexión entre ellas y las existentes en el mundo externo.
Introducción a la fusión de los cinco elementos
Descripción de la fusión I
Meditación y prácticas de lafusión I
Formación de los cuatro Pakuas,mezcla de las energías y formación de la perla en el centro de control
Equilibrar la energía de los órganos para lograr paz y armonía internas
Conectando los sentidos con los órganos
Autocontrol de los sentidos
Sellado de las aberturas
Victoria sobre las tentaciones
Transformando las emociones negativas de los órganos en energía utilizable
Creación de la perla que forma el cuerpo de energía
Prácticas avanzadas de la fusion I
Formación de los niños o niñas vírgenes y de su descendencia animal a fin de conectar las fuerzas univewrsal,de las partículas cósmicas de de la tierra
Atracción de la fuerza de la tierra oara refuerzo y proteccion
Latransferecnia de conciencia al cuerpo de Energia en esta vida da inmortalidad
Resumen de la practica de la fusión I
dto.
Comprender nuestra mente
En Comprender nuestra mente, el maestro budista vietnamita Thich Nhat Hanh nos introduce en las profundidades de la psicología budista, con la humildad y la clarividencia que le caracterizan.
Basándose en cincuenta famosos versos sobre la naturaleza de la consciencia del maestro Vasubandhu, Thich Nhat Hanh nos muestra la vigencia de estas enseñanzas clásicas del budismo en el mundo moderno. El autor nos enseña que la calidad de nuestra vida depende de la naturaleza de las semillas que cultivamos en nuestra mente. Y que el budismo enseña a nutrir las simientes de la alegría y transformar las del sufrimiento, de manera que nuestra comprensión, amor y compasión puedan florecer.
dto.
